Friday, August 18, 2006

'Cause I saw her outside suckin' dicks

Ahhh vida escolar. Es en semanas como esa en las que uno extraña la prepa (donde tenía más de diez materias y la tarea solía ser mínima) o sino ya por lo menos el semestre pasado (en el que tenía menos materias que este y con menos tareas). Pffff me describo ahora en un estado de pre-paranoiqueo [caray amo esa palabra desde que la oi en la canción de Bersuit, ya saben: Paranoiquean, eleeción o reelección...] en ese estado de tranquilidad total en el que uno está antes de concientizarse por completo de la brutal cantidad de trabajo que hay. No va ni una semana de clases y creo que ya me atrasé, que caca.

Pero bueno, las cosas no van tan mal, Inglés lo he disfrutado bastante, hoy vimos The Great Gatsby y ya hice mi reporte y todo [es la única tarea que he hecho], además la clase de hoy fue en salón 115 así que no tuve que subir escalera. Esta semana ha sido de cansancio brutal, eso de despertar a las 8:30 me está matando, carajo, incluso ayer me qudé dormida unos minutos mientras hablaba por teléfono!!!! siempre me pareció una pendejada, pero ayer descubrí que esas cosas sí pasan.

Han sido días de librerías también, pff dar vueltas y vueltas buscando libros y eso, hablando por teléfono y demás. Ahhh y volví a romper lentes, los había 'mexicanamente' pegado mientras llevo a hacer otros, y al no se qué hice pero se rompieron, así que estoy practicamente ciega, no alcanzaba a ver bien películo, manejar es incómodo y pfff millones de desventajas más.

Ahhh acabo de encontrarestrella de papel, tengo un beun tiempo sin hacer una, se ven simpaticonas, es una pérdida total de tiempo, pero se ven simpaticónas. Y ya, creo que sólo quería perder el tiempo aquí para tener excusa para no hacer tarea pffff, que mal.

No hay descarga del día, pero la canción será Truffles de Wheatus, es más creo que serán dos canciones, proque también escuché bastante Fools in love de Inara George. Bueno, las de la semana serán In the sun de Joseph Arthur y Fools in love de Inara George. Creo que la he escuchado bastante porque hice disco trsitón, lo bueno es que no me pone tristona, sólo me hace cantar muuucho.

No comments: