Wednesday, August 02, 2006

I worry for me too

It is not inertia alone that is responsible for human relationships repeating themselves from case to case, indescribably monotonous and unrenewed: it is shyness before any sort of new, unforeseeable experience with which one does not think oneself able to cope. But only someone who is ready for everything, who excludes nothing, not even the most enigmatical, will live the relation to another as something alive and will himself draw exhaustively from his own existence.
Rainer Maria Rilke

No se, creo que en ausencia de palabras me estoy robando las de los demás para plasmarlas aquí. Estoy leyendo cartas que hice que jamás entregué para preguntarme cómo me siento ahora realmente. También me pregunto por qué nunca entregué esas cartas, no se, supongo que es miedo a que sepan que es lo que tengo adentro, miedo a asustar a los demás con lo que siento, miedo a que no causen nada más que indiferencia, miedo a sentirme totalmente vulnerable frente a los demás.

No se, es difícil hablar y más ahora que todo mundo parte [por lo menos las personas con quienes más he hablado], qué putas tiene Canadá para que todos vayan a vivir allá. Van dos y el próximo año será alguien más [literalmente hablando].

Creo que hoy tengo de nuevo día nostálgico, empezó normalito [aunque escuché como diez veces Strange and Beautiful], pero vi un comercial con cierta canción que me puso así. Pfff lo peor de todo es que es un día nostálgico feo, lo definiría como un día nostálgico de señor, porque la canción detonante fue canción de señores, que vergüenza.

Aún no estoy segura de si es o no es día nostálgico. La canción me puso más o menos así, aunque el teléfono lo compuso, lo que me hace dudar si es o no es día nostálgico es la puta canción, tuvo un efecto atómico por alguna extraña razón.

El tiempo de sobra de estos momentos me ha hecho pensar en que debo cambiar horaria, ahh no se, aún no se qué cambiar bien, pero estoy segura de que debo hacerle algo. Y ya..... de nuevo mente en blanco, ahora tengo dos discos por hacer el de covers [ya está casi terminado pero no me está encantando] y uno nostálgico, intenté hacer este con jessico hoy, pero fue imposible, va bien, pero aún le faltan unas cuatro o cinco canciones.

Hoy viendo How I met your mother y discutiendo el capítulo por teléfono notamos que la si muchas relaciones no funcionan es porque no están bien estructuradas, que se deben tener plano desde un inicio para ver que es lo que se espera [sí la palabra fue planos y no planes, el debate era con 'futura arquitecta' así que ya usa términos popof y todo] y llegamos a la conclusión [Vaya que fue conclusión porque tomó horas llegar a una sola] de que básicamente hay dos tipos que siempre se van al carajo:

a) Relaciones de larga distancia [Con eso empezó discusión porque de eso era el capítulo], siempre es necesario estar con alguien [no de siempre siempre, siempre que se está en una relación]. Después la plática derivó en sexo telefónico y sexo internetiano, asumimos que debe ser útil en esas relaciones [más bien el último recurso], pero que aún así se van al carajo.
b) Relaciones abiertas. Aunque se acuerda tener algo informal, la mayoría de las veces hay alguien que termina interesándose/queriendo más que la otra persona.

Y ya, de nuevo hay mente en blanco, creo que hoy fue un día muy plano así que no hay mucho que decir, bueno sólo me queda decir que de nuevo tengo canciones imposibles de encontrar Crazy eyes y Sequined Mermaid Dress de Dave's true story. El título es frase de películo justo antes de la parte llorable.

Hoy vi de nuevo una [de hecho dos,. porque también vi Love actually, es simplemente maravillosa, tiene muchos finales felices] película que me agrada bastante...

There's this non-threatening but very exciting...It's pretty fuckin'awesome actually.

No comments: