Thursday, August 10, 2006

I don't need the pain
From your mind games...

La tele me traicionó hoy, así definiría mi día, las cosas iban más o menos bien [es más quitando el sueño iban muy muy muy muy bien] hasta que la puta tele me traicionó.

Todo empezó con Trainspotting. Que de la verga, Trainspotting me puso al borde de las lágrimas, hoy no diré porque, hoy no tengo ganas de decir todas las cosas sólo diré que Trainspotting causó ese efecto.

Luego fue Grey's Anatomy, me perdí unos diez minutos del programa pero hoy me hizo llorar y como jamás me había hecho llorar nada [ojo estoy diciendo nada y no ningún programa televisivo]. Fue como uinh retroceso total, como si todo el avance se hubiera ido totalmente a la verga con unos cuantos diálogos televisivos, como si todo se repitiera. Y justo cuando creí que ya podía dejar de llorar, el puto programa saca otro puto detonante. Qué putas pasa conmigo hoy? Qué putas me puso así?

Esta de la verga todo esto, aún ahora, a ocho minutos de haber terminado Grey's anatomy no puedo dejar de llorar por compelto. Es totalmente diferente a probablemnete el 95% de todos los llantos anteriores. Fue como todo de nuevo, sólo que esta vez estaba más consiente, como si fuera una película y pudiera ver todo, es que hasta temblaba, temblaba!!! tuve que hacer un esfuerzo para respirar lo más normal posible.

Uno no espera eso, no espera que la tele tenga ese efecto. Hoy me dí cuenta de algo que realmente siento y que no he dicho por temor a lastimar a alguien más al decirlo. Antes sólo creía sentirlo y si me lo decía era sólo para sentirme mejor, hoy ví que realmnete siento eso y que no es algo que deba decir porque probablemente es algo hiriente, digo, se que si a mi alguien me lo dijera me dolería bastante así que probablemente no lo diré y esperaré a que se desvanezca.

Que mal, estos días había estado muy contenta y la estúpida tele arruinó todo, mañana probablemente todo vuelva a la normalidad, pero este lapsus fue digno de mencionarse.

La descarga del día: All you need is love de Lynden David Hall, es un cover de los Beatles, pero esta versión es del soundtrack de Love actually, vale la pena, aunque en la película es mucho mejor, es como en la Boda de mi mejor amigo cuando todos cantan en el restaurante, la versión de disco igual la canta Everett Ruppert [creo...] pero no es la misma de la película. Bueno el chiste era que aunque no es tan buena como la que sale en la película, igual esta bien la versión de soundtrack. La canción del día creo que será Goodby de Save Ferris, tenía años sin escucharla y hoy la oí varias veces en auto, me algera saber que la sigo disfrutando. Por otra parte, ER me hizo reír bastante hoy..

Social worker: After she punch Santa and pour the urine on him, what did he do ?
Sam: Oh, She went to lunch.
Carajo fue muy gracioso...

No comments: