Saturday, August 12, 2006

So if you really love me say yes, but if you don't dear confess...

Hoy es uno de esos días en los que uno busca estar solo. Pretendí estar dormida para no salir con papás, fui a casa de mi abuela a recoger un telegrama y me invitó a comer y sorprendentemente rechacé su oferta. Y me sorprendió a mi misma, su comida es probablemnte la mejor que he probado en el mundo, pero hoy no tenía ganas de comer con ella, hoy no estaba de ánimo familiar, así que dije que no y regresé a casita.

Ahora estoy viendo Prison Break, un programa que tenía meses sin ver. Me agrada bastante, en especial la doctorcilla esa, no es la única razón por la que lo veo, pero digamos que es un bonus en el programa. Es como Dr House y la doctora Cameron [es Cameron o la estoy confundiendo con el chico inglés ese, no se...], el programas es bueno, pero Cameron es un bonus.

Interrumpí escritura de este post brevemente para salir a fumar y ver la lluvia. Me agrada bastante hacer eso, ver lluvia en un lugar en el que uno no se empapa peor la brisita lo salpica. Interrumpí la visión de lluvia porque un granizo me atacó, pero bueno, no esá tan mal eso de la lluvia, la aerolinea debido al ml clima y no se que otras madres me regaló un día extra con polly. El día no ha estado tan mal, una buena noticia, una buena vista de lluvia, un buen programa que no había visto en un buen tiempo, y una breve mirada a chica guapa cuyo teléfono me costó días obtener.

Bueno, creo que el tema de hoy serán los 'bonus' televisivos. Haré una lista.
De Out of practice el bonus es Regina.
De The L word creo que habrá dos bonus: Erin Daniels y Laurel Holloman, aunque ya mataron a Dana así que ahora sólo quedara Laurel Holloman, que caca.
De Frasier el bonus permanente es Daphne, pero quien es un super bonus temporal es Laura Linney [la que salía como Charlotte que fue novieccila de Frasier en la última temporada].
De Seinfeld es Elaine.
De Mad about you es Jamie.
De Dead like me yo digo que es Joyce.
De Ally McBeal es Ling.
De Freddie es Sofia. [Aquí no es tanto un bonus, yo diría que aquí es lo único bueno del programa]
De America's next top model es Kim.
De According to Jim el bonus es Dana.
De Desperate Housewives pffff, creo que es Bree, aunque no se, varias se pelean el premio.
De How I met your mother el bonus permanente es Robin, aunque el super bonus plus temporal y que le gana por millones de kilómetros es Victoria [Ashley Williams, que por cierto es hermana del bonus anterior].

Debe haber más bonus, pero por ahora esos me vienen a la mente. Ahora haré un recuento del verano, de los 'éxito del verano', aunque esta vez no serán sólo musicales, serán de todo lo demás:

Éxito uno: Mis nuevos pantalones favoritos, carajo! son demasiado cómodos, me he enamorado de estos pantalones.
Éxito dos: el reencuentro de los pantalones que había asumido mi mamá los había tirado a la basura.
Éxito tres: Patineto, la he disfrutado bastante, no demasiado, sólo bastante.
Éxito cuatro: La visita sorpresa de Polly que ha durado ya más de un mes.
Éxito cinco: Chica que me gusta con teléfono casi imposible de obtener.
Éxito seis: Perforación orejil. También me agradó bastante.
Éxito siete: Hallar las letras de Lay around.
Éxito ocho: Haber comprado Aeon Flux, carajo, Charlize Theron se ve magnífica en esa película.
Éxito nueve: Teléfono que suena con Walking with a ghost. Me pone de buenas oirlo, aunque sea alguien del banco o algo así diciéndome pendejadas.
Éxito diez: Love actually, en estas vacaciones he visto demasiadas veces esa película, es que es muy muy buena.
Éxito once: Tenis azules, adquirí varios estas vacaciones, pero el premio se lo llevan los Vans azulitos, fue amor tenisil a primera vista.
Éxito doce: No se si es éxito, pero fue un verano de ex y de eso no hubo quejas, ninguuuuna queja, todo lo contrario, me hizo sonreir bastante.
Éxito trece: Aquí pondré un bonus, será Ashley Williams, caray es demasiado bonita, ver How I met your mother fue una buena idea en las vacaciones.
Éxito catorce: Mochilo y suéter que [digámosle así] 'tomé prestados permanentemente' de polly, ambos son muy cómodos y funcionales, pero creo que la karma police ya me está persiguiendo por quedarme con mochilo porque se está rompiendo!! que caca...

Lo caca del verano:
Caca uno: Lo reina que ha estado bestia desde hace unos días.
Caca dos: La brevedad Tepoztlanezca.
Caca tres: La muy muy muy próxima partida de polly.
Caca cuatro: La visita de mi primo.
Caca cinco: El ente estúpido que tengo dentro.

Y creo que ya, afortunadamente hay más éxitos que cacas, pero a decir verdad creo que están tablas las dos, aunque son menos creo que tienen un efecto más brutal.

Carajo acabo de ver un comercial que me hizo doblar de risa. Era de esos productos quesque medicinales, estaban dos señoras hablando y una dice:
Señora uno: Ay amiga, cómo decirlo, mi vida sexual ya no es la misma.
Ahora, cuáles serían las respuestas lógicas? yo digo que:
a) Tú esposo es impotente?
b) Eres frígida?
c) Consigue un buen amante
d) Hagámonos amantes [y en eso empiezan a besuquearse y censuran el comercial]
e) Pide el divorcio
f) Hagan un trío
g) Usen juguetes

Pero noooo, la amiga le da la respuesta que a nadie le vendría a la mente, una respuesta que ni siquiera puede ser considerada como tal, una respuesta que tal vez y sólo tal vez podría darse si se va saliendo de una clase de salud de la doctora Ronquillo, pero aún así está de pensarse.
Señora dos: No me digas que ya empezaste con la resequedad vaginal?
Señora uno: Precisamente.

Qué clase de respuesta es esa? de dónde putas sacó la idea la señora dos??. Carajo reí demasiado, cada vez son peores los comerciales, como el de: puede ser depresión, sigo riendo cada que lo veo. Por cierto acabo de notar que me encanta el corte cabellil de Alice a inicios de segunda temporada, muy bueno, muy bueno.

La descarga del día: In my arms de Mylo. La canción del día Perhaps, perhaps, perhaps. La canción llorable de la semana: Song for you de Alexi Murdoch.

No comments: