Thursday, August 03, 2006

I feel it in my fingers, I feel it in my toes...

Últimamente he visto muchas películas, he estado con ese humor de que cuando uno llega a su casa se pone en cuclillas para ver los devedes y las veacheses que se tienen guardados con ánimos de meter una/uno a la video o al DVD.

Ayer no té que debo adquirir más películas cursis, pero cursis con finales felices no cursis de las que te ponen tristes a la mitad y luego te vuelven a poner feliz o que ya de plano te dejan triste y llorosa toda la película. Lo noté porque vi Love actually, es muy buena película son como ocho películas cursis en una y todas las historias tienen un final feliz [tal vez menos la del chico que se enamora de la esposa de su mejor amigo, pero aún así esa parte no es tan triste, todos acaban contentos]. No se cuál es mi historia favorita de la película, creo que dos se pelean el primer lugar. La del chico que se enamora de la chica portuguesa [a pesar de que no se entienden porque ni él habla portugues ni ella inglés] y al final le pide que se casen y todo; y la de Hugh Grant y Martine McCutcheon, cuando ella llega a abrazarlo en el aeropuerto es simplemente mágico [aunque creo que en gran parte esta historia me agrada por Martine McCutcheon], creo que ninguna escena me ha sacado una sonrisa más grande que esa.

Bueno la conclusión era que necesito más películas cursis-felices, según el chavo [el nuevo apodo será el chavo] y demás encuestados las mayoría de las que tengo son:
a)Demasiado absurdas
b)Películas que sólo a mí me gustan y que los demás encuentran aburridas o malas
c)Muy gays
d)Películas que ni a mí me gustan, y que sólo compre sólo porque alguien me dijo que estaban muy buenas y tenían buen precio.
Muchas tienen finales felices, pero no son totalmnete felices son de esas que en medio pasan por muchos problemas o trágicas y luego felices o con final más o menos feliz pero que no son cursis, simplemente no son tristes.

Creo que la primera que compraré será Serendipity, la bajé y la tengo en ipod, peor no es lo mismo verla en computadora medio pixeleada que cómodamente en la tele mientras estoy acostadita en cama. Tal vez otra que pisiblemente compre será Just like heaven, es feliz en general y me hace sonreir. Por el momento esas son las únicas que tengo en mente.

Creo que hoy estoy algo contentilla, mi vida hogaril vuelve a la normalidad, después de casi un mes de tener en casa a mi primo hoy finalmente partió. Creo que que mi estado de hartancia [cómo se dice? quiero decir de estar harta] era tal que ya todos lo notaban, y de nuevo digo que afrortunadamente no pasé todos los días en mi hogar, porque de no haber sido así no lo hubieran notado, lo hubieran oído fuertemente.

Y ya, hoy use patineto de nuevo, maldita sea jessico cayó de la mejor y más estúpida forma posible, hubo vueltas en piso y todo, además gritó [hasta salió un señor cuando la oyó] salieron volando las cosas de su mochilo, carajo!!me hubiera encantado ver caído completo, yo sólo la vi en piso, pero había pensado que su patineto se había ido debajo de un auto, no que había salido volando.

A mí casi me atropellan [la mamá de jessica] afuera de su casa y ya, creo que eso fue lo más relevante [o en palabras de Luz Mariana revelante] del día, todo lo demás fueron dudas e incertidumbre. Bueno no, también quedé brutalmente impresionada al ver fotos de Mme. Elsa de la catástrofe del FCE. Maldita sea me hubiera encantado estar ahí y más para escuchar la frase del chico que dijo Mme.: Quién diría que un día yo estaría salvando a Marx [porque estaban salvando del agua 'El Capital'].

Ahhh y ya sólo estoy fumando como media cajetilla al día, nada mal, hace unos dos meses me fumaba más de una, aunque por un lado sí está mal, porque hace como una semana ya sólo me fumaba unos cuatro, bueno, digamos que va más o menos, que podría estar peor. Eeeeeeeh!! finalemente tengo todas las calificaciones, no más incertidumbre escolar!.

No se, hoy hubo plática en la que llegamos a tres conlcusiones [o a una medio compleja]: Hay cosas ilegales que no deberían serlo, hay cosas legales que deberían ser ilegales y hay cosas que antes no encontrábamos el por qué eran ilegales pero que ahora nos son evidentes.

No tengo descarga del día, pero sí canción y debo decir que me avergüenza decirla, es muy de señores, pero en fin, la canción del día de hoy es Yo soy aquel. Y estoy aquí aquí para quererte... que pena...

2 comments:

Anonymous said...

Love is all around me... esa kncion s lo 2 mejor d la pelicula xq 1 claro q esta Martine McCutcheon no c como dudas cual s la mejor historia la suya lo s x millas nauticas.y la otra kncion si debe darte un poquitin d pena si la escuchas sin chupe xq cn chupe todo c justifica n especial esas knciones como el *dime como olvidast tanto amor asi d facil*

andrinalovesmartine said...

La Martine es muy bella!
y canta tambien!

www.myspace.com/martinemcc