Saturday, August 19, 2006

No matter which way you go

No se qué clase de día es hoy. Es de esos días en los que uno se pregunta ¿Qué putas pasa con el mundo? No con 'el mundo' [eso del calentamiento global, la globalización, la pobreza, la guerra y.....] sino con mi mundo, o bueno, con la gente conocida. Todos se comportan raro últimamente, la mayoría se sorprende con lo que digo [no se por qué, no tiene nada de raro]. La gente me hace preguntas e invitaciones que no pensé que fuera a oir hasta dentro de unso cinco años, de hecho fue sólo una, pero el efecto sorpresivo valió por noventa millones, creo que de cierta forma fue un efecto sorpresivo bueno [o si no bueno, por lo menos se sintió bonito], pero eso no le quita lo sorpresivo.

Ahhh mi cumpleaños se acerca y creo que me molesta un poco, creo que crecer no es lo mío. De ser por mí, me hubiera quedado estancada por siempre en áreas. La escuela estaba bien, los amigos también, todo estaba bien, creo que no tengo una sola queja de ese año, probablemente ha sido el mejor, probablemente ha sido en el que más contenta he estado [nótese que dije 'contenta'], cuando las cosas han ido mejor. Probablemente si la invitación hubiera sido hecha en esos momentos hubiera dicho que sí, digo, tenía dos años menos que hoy, pero las cosas eran diferentes [supongo].

Creo que en esos moemntos todo era más claro que ahora, creo que nunca había tenido tantas dudas con respecto a lo que estudio como hoy, ni siquiera cuando tuve el gran dilema de qué área escoger o de a qué carrera entraría. Hoy es como si las dudas de esos momentos se hubieran unido y multiplicado.

Y sí ¿Qué hago? [ahora ya hablo de otra cosa, cambié radicalmente de tema], ahora no es tan fácil, digo, no estoy en medio de nada, pero simplemente no es fácil, no es lo sano, pero es lo mejor [supongo] y digo, me alegra saber que no soy la única que piensa eso, mi teoría ya tiene respaldo y todo, pero pues aún así no es fácil caray.

Las cosas están más fuera de control de lo que pensaba, surgen nuevas interrogantes y lo peor es que son interrogantes sin sentido, bueno están basadas en cosas que ni siquiera deberían de pasar. Jajaja, eso me hace recordar la pelea esa que ví hace como un año en que chico y chica que habían terminado [brevemente, ese es un cuentop de nunca acabar], se medio peleaban y en eso el chico le grita a la chica: No me puedes decir nada, ya no eres mi dueña!!!!.

Eso fue lo que me hizo reir YA no eres mi dueña, carajo, cómo pudo el chico reconocer que alguien era su dueño, caray reí a la mitad de su pelea al oir eso, cada que los veo les sigo haciendo burla [porque cabe mencionar que ya se casaron y todo]. Ahhh eso estuvo muy bueno caray.

No comments: