Tuesday, August 22, 2006

Go on ahead, I'll meet you there

Hoy me sucedió lo más impresionante/vergonzoso/sorpresivo de mi vida. En fin, narraré los hechos, pero empiezo con una pregunta Todos cuando vemos alguien que nos gusta [y además si es mucho] ponemos cara de idiotas y vemos estúpidamente a dicha persona no? Y cuando esto sucede, no es acaso común por lo menos pensar algo?

Desde hace unos años que fui a Morelia [creo que sí era Morelia, si no era Oaxaca o San Miguel de Allende o algo así] la palabra que suelo usar en estas situaciones es 'papas' Así es papas, sí la uso es porque esa vez en Morelia yo iba caminando por alguna calle y adelante de mi pasó una chica con un atuendo al que denominaré revelador. La chica pasó entre un señor que vendía esquites y uno que vendía churros, y justo en el momento en que la chica pasaba frente a los dos, el de los esquites de gritó: Papas!!!!!, en ese moemnto la chica volteó a ver al señor esquitero con cara de indignación y el señor papero sólo dijo: Dijo el de los churrosssssssss. Reí bastante al oirlo, y ahora aplico esa palabra, ya sea en la mente o ya sea con la boca. El chiste e que el 90% de las veces que veo a alguien que me gusta, la palabra papas está presente.

Bueno, la historia de hoy está así. Atenas estaba por llegar a su casa, había un auto adelante de mi, ese auto pasó la entrada de autos [que son como arquitos cuadrados], pero iba muy lento, así que casi me detuve, cuando me tocó avanzar, pasó una chica del lado derecho [mi lado derecho] y el tiempo se congeló, me quedé totalmente quieta, con la mente semi en blanco y dije de la forma más imprudente y fuerte, d elo que lo he dicho en toooooooooda mi vida] PAPAS.. Se me salió, así de la forma más pendeja posible, es que la impresión fue tal que ni siquiera podía pensar, sólo articulé una palabra por costumbre sin siquiera pensarlo. Como el vidrio estaba abajo la chica escuchó todo, pero digo, es no es la parte sorpendente. La parte sorprendente es que la chica [cuando después de salir de ese estúpido estado de congelamiento ya estaba avanzando] me saludó, esto quiere decir que conozco a la chica. No se quién putas es, pero probablemnete es mi vecina y la conozco.

Ahhh caray, nunca había estado en ese total estado de congelamiento mental [bueno, tal vez sí, pero ya tiene un buen tiempo en que fue tan pero tan extremo, y es más creo que en ese entonces no usaba la palabra papas, así que probablemente sólo me quedé con la mente en blanco observando], la chica era realmente impresionante, no impresionante malo, sólo impresionante, ni siquiera estaba buenísima, pero carajo, no se que tenía.


En fin, eso es todo lo que hay que decir, en realidad de nuevo estoy perdiendo el tiempo para no hacer trabajo de lingüistica, carajo, demasiado impresionante. Ahhh hoy vi al doble de George Lucas, ya me habían dicho que el hombre se parecía, pero pffff, era su doble, literalmente su doble, estoy segura de que si alguien se lo encuentra en Los Angeles o algo así, le preguntan cuándo saldrá la siguiente película de la saga de Star Wars.


El título es de una cancioncilla de Blink, hoy los he oido bastante por alguna extraña razón.

No comments: