Wednesday, May 29, 2013

Me gustan los martes

Porque los martes han sido establecidos como date night, así, tal cual, como teens o algo, planear ir a cenar y todo el pedo sólo porque sí, porque es del bien. A eso no iba, iba algo absurdo que ayer escuché.

La cosa es que íbamos caminando al coche en la noche cuando de pronto se escucha a un dude gritando desde una ventana, o sea, no es que saliera a gritar, es que gritaba desde adentro del departamento y lo hacía tan fuerte que se escuchaba en la calle. Íbamos caminando y se escucha "Lo siento, la cagué" *cosas inentendibles o que no me acuerdo* "Lo siento, la cagué. Lo siento la cagué. losientolacaguélosientolacagué"

Y entonces vimos la ventana y seguimos caminando y le digo a la Vasha que el lo siento es la forma más hipócrita que conozco para pedir una disculpa. O sea, eso creo, ¿no? le digo que es como cuando veías el capítulo doblado de Saved by the Bell en los noventas y esos güeyes decían "emparedado" en lugar de sandwich, el lo siento se me hace así, como algo que existe pero que es una mala traducción, algo que existe pero que no se usa. Bueh, le digo eso y no topa de qué le hablo

— ¿Nunca viste Saved by the Bell?
— Sí, pero no en español.
— ¡Pero así salían en los noventas!

Duh, se me olvida que 

1) Ella nació en el 90. O sea, cuando yo vi Saved by the Bell y tenía, no se, siete años, ella tenía cuatro.
2) Ella no vivió en México hasta los dosmiles.

Pero a eso no iba, es que sólo así a mitad de la noche fue todo sorpresivo topar que no había visto Salvados por la campana (Si era así ¿no?) en TV Azteca.

Bah, pero a eso no iba, la cosa es que el lo siento me parece una expresión sin valor alguno por eso, porque no es válida ¿no? o sea, se me hace vacía, se me hace una disculpa que no se siente. Y entonces ya habíamos llegado a la esquina y le había explicado todo y le digo que deberíamos regresar, tocar en la ventana y decirle al dude que se dice perdón y no lo siento. Nos atacamos de risa y no, evidentemente no fuimos porque uno no toca ventanas ajenas a decirle cosas a gente desconocida, además, teníamos prisa.


No comments: