Thursday, May 23, 2013

Desde que regresé de vacaciones

He perdido el tiempo de formas estúpidas, bueno, eso y estoy organizando vacaciones de diciembre, voy a comprar un boleto, vamos a reservar un hotel.

Ya casi se acaba el mes y ya casi tengo que pagar la renta, estos dos últimos meses me ha pesado pagar la renta porque no he vivido en esa casa, no he acabado de acomodar mis libreros y sigue habiendo un desmadre y no es mi casa todavía por eso. Lo he intentado, acomodé libros y luego me canso y qué hueva, los mudanceros no lo hicieron porque yo dije que no, porque son mis libros y tienen que ir en orden, aunque antier estaba tan puteada y con tanta prisa porque iba a ver a la Vasha que "acomodé" y no acomodé. Me falta como la mitad de libros, voy en la caja 10 de 20 y todos los libros en bolsas y en mi maleta que traje de las vacaciones.

No traje tantos libros porque en algún punto entré en pánico y pensé que iba a irme a la quiebra, el pánico me duró tres días pero fueron días que fuí a librerías y al Tate [y eso fue terrible porque la gift shop del Tate es maravillosa]. La cosa es que dejé de comprar libros porque paranoiqueé y luego cuando me desparanoiqueé mi maleta ya se sentía pesada y concluí que era prácticamente lo mismo que pedirlos de amazon. Sí, hay que pagar envío pero amazon siempre da descuentos del precio de etiqueta. Prácticamente era más barato, y si no, amazon no me iba a hacer pagar sobrepeso. Sobrepeso. Sí, me llevé una maleta de 12 kilos y regresó de 38. No compré tantas cosas, compré libros, compré tal vez 30 o 40, no fueron muchos pero pesaban un chingo a pesar de que casi todos eran paperbacks.

Pasé tanto tiempo con mi maleta que ya se llama Ricardo, no se, sentía mejor que tuviera un nombre, como si eso hiciera que no se fuera a perder tan fácil o que no fuera a pasar una desgracia.

Lo único otro que llegué a acomodar fueron los imanes del refri. Supe que era una señora porque por primera vez compré imanes para el refri, no pude evitarlo, compré el Ditchley Potrait, citas de Shakespeare, cosas de Scrabble y demás letras. Me arrepiento estúpidamente de no comprar uno de perritos y trenes porque tenía un Nugget, no lo compré y el día que iba a hacerlo ya se nos había hecho tarde y apenas llegamos a tomar el tren, teníamos boletos raros que sólo nos dejaban tomar ESE tren y no otros entonces no compré el imán con Nugget porque llegamos corriendo, tanto que ni puede comprar café y tuve que aguantarme hasta que pasara la señora con el carrito adentro del tren. Fue todo triste.

Mehabía dejado de morder las uñas, duré como una semana, más, pero hoy valió verga todo y sin darme cuenta. De pronto me vi mordiéndome el índice derecho, ya había recorrido pulgar, dedo medio y meñique. No me di cuenta, volveré a intentarlo.

Este post está incoherente, o por lo menos lo leo y así lo siento, ni siquiera me acuerdo qué es lo que quería postear inicialmente, pero no era esto, no iba a hablar de Ricardo ni de libros. No me acuerdo y es porque me siento chistosa, me siento baja desde hace un par dehoras, como dos, ya tomé Coca, me tomé un Choco Milk y bajé mi basal y sigo igual. No se si estoy baja o si sólo me pongo pendeja.

No comments: