Thursday, July 09, 2009

Otra vez

Me está dando depresión post-parto pero ahora de la vida en general. No hago nada de la vida y eso no me pone triste pero me pone algo. Suelo pasar las mañanas haciendo nada y las noches de igual manera, las tardes están llenas de Marisol [♥] y de ahí en fuera vacío en general.

Las mañanas y las noches me entretienen Beso y Lexie Petite [que acabo de descubrir tiene las iniciales de disco antiguo y de algo relacionado con la gasolina, pero no estoy segura de qué (cosa relacionada con la gasolina)]. Mientras escribía este segundo párrafo me puse a leer las correcciones de Charlotte de mi segundo capítulo, que habían permanecido dobladas como más de una semana, entonces abrí Word para hacer correcciones, pero no me gusta hacerlas, como le había dicho a Charlotte soy totalmente aprehensiva con la tesis(na), y respecto a esa minúscula parte productiva de mi vida fin.

Hoy desperté a la una de la tarde [lo cual no es tán malo si se tiene en cuenta que me dormí a las cinco de la mañana] aparentemente convulsionando. Tengo vagos recuerdos del principio y sólo recuerdo beber coca en la cocina con mi papá. Luego me asomé a su recámara y pasó esto:

atenas: ¿y mi mamá? [porque su cama estaba tendida sin nadie sobre ella]
papá: Atenas, es la una
atenas: [cara levísima de sorpresa] Ok

[Perdón, el relato anterior fue semi-incoherente porque nuevamente tenía hipoglucemia, no al punto de convulsionar pero sí al punto de pensar/escribir incoherentemente. Esto se puede ver ilustrado claramente cuando tuve la necesidad de pararme a revisar mi cartera porque pensaba que mi licencia permanente se había perdido y yo ya iba a entrar en pánico por eso]

El chiste era que desperté convulsionando y de pronto estaba ahí mi papá dándome coca y jugo de piña, luego recuerdo estar en la cocina [no recuerdo haber bajado] y mi papá entraba en pánico y abría los tres botes de dulces y decía cosas como "Argh! tu mamá sólo tiene dulces sin azúcar, argh, no es posible, argh, argh, arghhhhh" entonces me dió dos mini Drums [malvaviscos cubiertos con chocolate], más jugo de piña, y una empanada, luego yo subí a mi recámara y unos minutos después mi papá me subió un hot dog. Me cambié la pijama porque empecé a sentir frío brutal [porque claro, parte de la convulsión es sudar brutalmente] y ya depués de un rato mi papá se fue.

Entonces el chiste aquí no era la convulsión sino la reacción de mi papá, la baja de azúcar de hoy me recordó una noche de hace unos trece años, acababan de decirme que era diabética y me bajó el azúcar entonces mi mamá me dió juguito [unos juguitos en envase plástico, antes de que todo se controlara con coca] y mi papá hizo lo mismo que hoy, hizo leche con chocolate y me hizo un sandwich en su ataque de pánico, en lugar de darme más cosas extra dulces se puso a semi cocinar. Busqué en Youtube video de gente convulsionando peor no hay ninguno, lo más cercano fue este uno de un señor que para la policía y piensan que se está oponiendo y entonces los policías le dan de toques mientras tiene azúcar bajísima, también había otro de uno que iba en sentido contrario con azúcar baja y la policía lo intenta sacar por la ventana [que rompieron con su macana] pero no en intento de ayudar sino por malvadez.

Una vez casi choco con azúcar baja, íbamos a casa de Marisol [♥] y en algún punto dejé de estar consciente [no estaba inconsciente pero ya no estaba en total contacto con la realidad], Marisol [♥] detuvo el volante y le dió vuelta y nos estrellamos sin daños en una banqueta al final, luego tomé mucha coca y todo fue bien, asumo que si la policía me hubiera parado hubieran pensado que iba borracha o algo y hubiera pasado una noche en la cárcel sin coca para arreglarlo todo.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Chale, qué fuerte.

Deberías cargarte unos tres mazapanes siempre, por si acaso.

Es el dulce más dulce que conozco.

No sé en realidad si tengan mucha azúcar, pero podrían servir.

O ya de plano, azúcar azúcar.

Aunque bueno, yo no sé nada de esas cosas u_u