Thursday, July 09, 2009

Estoy cambiando de navegador

Había usado casi toda la vida IE porque es el que viene por default y es práctico y ya. Luego cambié al safari y me enamoré porque era bonito por muchas, MUCHAS, razones. Lo tuve que abandonar porque no podía ver videos. Ahora Alejandro me instaló el Mozilla Firefox, que tiene muchos pedos, bueno, nunca jala hasta que doy clic en Inicio y luego apagar [que lo acabo de descubrir y ahorita posteo desde el firefox mismo]

Entooonces lo lógico fue usar el firefox, después de años que abrió, y ya casi me convence, pero quiero ponerle esta cosa que el safari tiene y aquí no encuentro:
Es la barrita en la que uno puede poner como links a sus favoritos/más usados, mi safari tenía el facebook, mail, el blog y luego toda una pestaña en dónde se desplegaban los blogs visitados. Como sea, entonces se solicita ayuda para saber cómo se llama o bajo qué categoría puedo encontrar dicha barrita para el firefox. Entonces, alguien sabe cómo ponerla? o si puedo ponerla?

En otras noticias hoy me dieron una clase de photoshop y creo ya domino lo basiquísimo, quiero una bici nueva YA y pronto posteo decente, es que son las tresymedia.

UPDATE: Ya pude hacerlo!

1 comment:

Espaciolandesa said...

Sí que puedes poner la barrita.

Cuando añadas una página a los bookmarks, en la ventanita que te sale dale clik a la flechita a la derecha del campo "create in" y elige "bookmarks toolbar" y voilà.

Yo ultimamente ando coqueteando con el Opera, pero no me convence del todo.