Sunday, July 26, 2009

Mi vida es triste

Porque tengo horario de oficinista y desprecio con todo mi ser domirme a las diez y media u once cuando antes a esa hora apenas iba prendiendo la compu. Pero claro, eso no se compara con el desprecio sentido por el coworker que es un huevón y se pone a leer el periódico o los libros o hasta se va a dormir yyyyy resulta gana más varo que yo que no me he dormido ni un día. Entonces yo lo odio porque es huevón y trabaja lentísimo y damas y caballeros, no hay nada que odie más que a la gente lenta. Y ya, pensé en si debía acusarlo o no, el pedo es que a todos les cae bien y nadie es testigo del trabajo que hacemos, la única prueba sería en el SIABUC de los libros que ha ingresado, pero de que se ha dormido y se ha puesto a leer el periódico no hay testigos, debería de haber cámaras. El chiste era pues que no sabía si acusarlo, podría hacerlo ya o podría esperar hasta el día que hay que entregar una cosa de cómo integrar a niños con biblioteca queeee ese es su pedo total porque él fue maestro y mamadas así yyyy seguro no hará nada porqué es un idiota. Lo peor es que tengo la teoría de que el pendejo no sabe clasificar con DDC ni usar el SIABUC, así que quiero saber cómo carajos lo contrataron si no tiene la más remota idea de cómo trabajar con los recursos utilizados en esta biblioteca. Argh.

En otras noticias el viernes tendré bici nueva y es emocionantísimo y en más noticias de bici hoy anduve en el ciclotón y fue una mamadototota. Hoy pasaba por Churubusco y fue una chinga total porque uno en bici se avienta las subidas mortales que hacen que uno deba cambiar de velocidad su coche. Tres de cuatro las subí en bici, en una sí me tuve que bajar y llevarla caminando. Luego nos salimos y regresamos por Eje Central, fue una buena ruta de regreso porque íbamos por el carril de contraflujo y así no habái coches dispuestos a atropellarnos y sólo venía el trolebús que uno veía a lo lejosn y daba tiempo total de moverse. Ahora que lo malo fue que olvidé ponerme protector solar y sí lo pensé pero se me fue el pedo. Y entonces he aquí los resultados:



Es horrible, estoy totalmente enrojecida. Mis papás dijeron que era una mamada estar así y me dieron una crema para intentar disminuirlo. Tengo mini mini ardor en nariz y ardor moderado en nuca. Sorprendentemente además de la rojez extrema, no sufro más consecuencias, las piernas están bien y las manos me han dejado de doler. Espero ansiosamente lka bici nueva yyyy espero creo que aún más ansiosamente ir a trabajar en bici, o igual y no, he pensado que seguro hará más de seis minutos en bici y entocnes deberá salir más temprano de casa y despertar más temprano. Haré la prueba un día, peeeero, creo que si debo despertar más temprano no lo haré. Tal vez sea una mala y contaminadora persona pero uno debe de dormir lo más posible.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ay mujer... cuando no te lleve te llovizna.

Primero lo de la pierna y ahora las quemaduras.

Del complejo baboso de que los extranjeros son mejores, ya lo he padecido.

Tenía una compañera de trabajo que siempre llegaba tarde pero no se le caía de la boca a mis jefes porque era güera.

Y a otra que se notaba que era humilde la trataban muy mal.

'che gente.