Sunday, July 19, 2009

El segundo día que

Fui a trabajar mi mamá dijo que debía ir a comprar zapatos, tenía planeado hacerlo el viernes pero me dió hueva y no lo hice. El viernes me lo volvió a decir y también insistió en que comprara unos pantalones, asumo eso me lo dijo porque el viernes fui en jeans [sin roturas], blusa negra y también con mis converse elegantes, esos de suela negra y hechos como de abrigo y con agujetas bien bonitas, entonces el viernes decidí que en lugar de ir a comprar zapatos iría comprar tenis que disimularan ser zapatos y helos [va así?] aquí:


Compré unos Converse totalmente negros, luego pensé que debería haber cafées o beige para cuando lleve pantalones de dichos colores. Mañana le preguntaré a los polis si me dan chance de meter mi bici, digo, ya de perdis en vacaciones que no hay niños y podría dejarla en el patio sin pedo alguno. Lo que creo que pasará será que me dirán que debo hablarlo en recursos humanos y los burócratas siempre son más malvados que los polis, no tengo nada contra ellos, pero es que los polis son bien amables y considero a tods los demás mucho más inflexibles que ellos aunque no hayan hecho nada malo.

Y ya, hoy anduve en bici, ayer lleve mi bici a que le pusieran un tornillo porque la salpicadera sonaba mucho yyyy mañana veo a la señora nueva bici y es emocionantísimo [aunque parte de mi sigue diciendo que la bici que tengo está bien y que no debo gastar taanto varo en una nueva]. Y ahora, tristemente, ya casi es hora de dormir, confieso que extraño infinitamente dormirme a las tres o cuatro de la mañana y despertar a las doce del día, those were the good times.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Pues yo les sigo viendo cara de tenis a tus Converse :P

Y sí, se escribe "helos".

Los burócratas ciertamente son malos a veces. Barbearlos funciona a veces.