Tuesday, July 07, 2009

Bien

Ha habido gran controversia en mi cabeza en relación con la bici. Una parte de mi se sigue sintiendo inmensamente culpable de gastar tanto dinero en la futura bici, la que compré funciona bien y no es fea, pero no tiene velocidades ni frenos de manubrio. Entonces he pensado y googleado y he llegado a tres posibles opciones:

Uno) Ir a ver la que vi de tresmil pesos que era retro con velocidades

dos) Comprarla con bicla me gusta la idea d que no sean tan tan caras y que ya tengan como paquetes pre-hechos clic acá para ver los paquetes no tan caros pero sí caros. El paquete más bonito es el de bicla equipada, tiene todo lo necesario y no es tan cara porque todas tienen 10% de descuento. Lo malo es que son unicolor, no tienen estampitas [ni que digan la marca ni de dibujitos ni naaada], pero podría preguntar si pueden pintarlas de dos colores.

Tres) Comprala con Vintage Moods (acá en blogspot y acá en wordpress den clic en ambas porque aparecen cosas diferentes, en wordpress verán clarísimamente precios de accesorios y blogspot tiene más organización). Y creo que estas son muy muy bonitas, uno las puede pedir de dos colores o con viniles y algunos accesorios [como timbres o el pintado de timbres y canastas son mucho mucho mucho más baratos, pero igual cosas como las canastas y asientos son más caros]. Uno entonces las puede extra personalizar, puede pedir cuántas velocidades, qué tipo de pedales, de timbre, de luces, de espejos, de canastilla de carga bultos y así la lista sigue infinitamente. Lo malo es que son extra caras, por ejemplo se puede tomar el precio base, aquí es de 2950 [y no tiene ni velocidades ni nada de nada] y las de bicla empieza en 2500 [aunque creo tampoco tiene nada].

Entonces, el pedo más grande asumo es cuánto es prudente gastar en una bici. Mi mamá lo cree inútil y se niega a la sue como medio de transporte [yo casi me niego después de ver cuántos mueren atropellados], también luego paranoiqueé porque qué tal que se la robaban [había millones de historias y que si era muy bonita no la dejaras estacionada]. Además hay que pensarq ue a la bici hay que agregar el precio de dos candados [decían que le pusieras dos que se abrieran de diferentes formas] y un casco. En benotto vi un paquete casco/candado por 428 pesos, era muuuy baratos (considerando que el casco más barato que no era para niños costaba como 700), entonces podría comprar sólo otro candado [y todo saldría en uno cuatro mil pesos idealmente, que sigue siendo mucho dinero considerando que tengo una bici en perfecto estado y muy bonita también].

4 comments:

Octopus Queque said...

Madame! También se puede dar una vuelta en Sicario! (http://www.sicario.tv/) hay uno en la roma y otro en polanco y también tienen bicis bonitas y vintage, ya sería cosa de que usted preguntara, también ahí por miguel angel de quevedo, camino a Gandhi, hay una de bicis, casi por donde está la europea. Madame! Tendrá la página del triciclo? yo vi uno en mercado libre pero pffff 7000 y se me hizo carísimo. 4000 se me hace un poco más decente pero pfff tmb necesito ahorrar, gosh!

[cacto kaür] said...

Confieso no haber visto el video, pero mientras buscaba bicis encontré varias veces el mismo triciclo: http://monterrey.olx.com.mx/triciclo-para-adulto-marca-schwinn-iid-32644238 . Este link es de Monterrey y cuesta casi 4000, del envío le suelen cobrar a uno de 200 a 700 pesos así que sigue saliendo más barato. De todas formas seguiré buscando bicis en internet, y si me lo vuelvo encontrar en menos de 7000 le aviso.

Espaciolandesa said...

Piénsalo bien... digo, no vale la pena que gastes en algo que no vas a usar.

Pero seguro eso ya lo sabes...

No puedo dejar de preguntarme el por qué de tu deseo de cambiar de auto a bici :P

[cacto kaür] said...

No quiero cambiar totalmente el auto por bici, por lo menos no ahorita. Pero es buena opción para ir a lugares lejos a pie y muy cerca en auto, creo hasta podrá ir a la escuela en ella. Además hoy descubrí lo maravilloso que es pasear los perros así, uno no se cansa casi nada y los perros corren y llegan a casa exhaustos.
Y sí, no quiero gastar en algo que no usaré, por eso lo ando dudando tanto.