Thursday, July 23, 2009

Ya

Le pregunté a los polis de la bici y fueron bien amables. Ni me mandaron a recursos humanos ni me dijeron que no ni me pusieron peros ni la hicieron de emoción ni naaaaada, sólo dijeron sonrientes "Sí y aquí la ponemos". También el sepñor limpiador topless es bien buen pedo y me dijo dónde poner mis colillas y cosas así

Ahora, por otro lado, el coworker me molesta. Trabaja extra lento y hoy, HOY damas y caballeros se fue a dormir al piso de arriba! Y está bien, no hay pedo en días normales, dos veces ví a la señora Celia irse a dormir a la casita y no hubo pedo, pero hay un chinguísimo de trabajo por hacer y al parecer sólo yo le hecho ganas y forro y etiqueto y capturo! Él forró como quince libros hoy, capturo como cinco y ya! durmió como tres horas.

Punto, tenía que quejarme. He descubierto que aquí mi parte favorita también es poner cosas en librero de nuevas adquisiciones, sólo por eso me apuraba más y etiquetaba más rápido para poder meterle más cosas y verlo todo bonito con uno cuantos libros. Hoy acabé de leer un lirbo llamado Cinema Lux [creo] del FCE, la colección de niños [es A la orilla del viento?] y está más o menos, creo es muy predeciblñe. Las pistas son chafamente sutiles y el final era abruptísimo, ahí, dos páginas antes de acabar sin hacerle de emoción ya te lo decían..

Ahhhh y olvidaba decir que he descubierto que tengo Síndrome de miembro perdido, en realidad no estoy segura que se llame así. Es cuando a una persona le amputan un brazo/dedo/pierna y tiene como dolores fantasma, les sigue doliendo el dedo/mano/brazo amputado, auqnue no esté ahí. peeero a mi me pasa con el arete nasal; siento que se está asomando, siento que está chueco, siento que está salido.... y entonces intento acomodarlo con el dedo y descubro no está ahí, es muy triste. Pero todo regresa a la normalidad a las tresymedia de la tarde que cada arete regresa a su lugar y todos conviven felices en mi cara.

Y ya, ahora el fin del post que ya casi me toca dormirme.., No puedo acostumbrarme a estar dormida de noche y a estar despierta de día, creo debería ser veladora para estar contenta.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Bien por lo de tu bici.

Y sigue echándole ganas al trabajo.

Esas cosas son para satisfacción personal.

Vete a casa pensando que estás haciendo las cosas bien n_n

Cosa rara lo del miembro perdido... me ocurre algo similar a lo que cuentas con los lentes.

A veces no los traigo pero me toco la nariz para "subírmelos" :P