Saturday, August 01, 2009

Uuuu

Casi una semana sin postear, ya me doy pena, pero bueno. Esta semana trabaje infinitamente y el viernes fui a trabajar con Vans, los Converse aparenta-zapatos me habían lastimado el miércoles, el jueves llevé otroc converse y el dolor continuó y el viernes me valió verga todo y fui con Vans [pero con blusita claro]. Aún así lo mantuve sutil, llevé Vans con suela negra para que no dieran el flashazo de ser tenis.

Luego resulta que mi bici nueva no estuvo lista el viernes, quitando la emoción, lo malo es que mi plan era el sábado hacer la prueba de mi casa al trabajo a ver cuánto tiempo hacía para saber a qué hora debería salir, y ahora que la bici estará el lunes no tendré tiempo para hacer prueba. Lo cual podría indicar que la bici pasará casi una semana arrumbada en mi casa. Podría aventurarme a irme el martes como a las siete y ver qué pedo peeero no quiero ni llegar tarde ni llegar 7:15 cuando pude pasar quince minutos más acostadita en mi cama.

En otras noticias hoy Marisol[♥] y yo paseábamos a Pepirou y Nugget y un hombre-bicicleta nos detuvo para preguntarnos si Nugget era hembra porque quería cruzar a su fox terrier macho. Le pedímos su teléfono y ya. Luego pensé horas si sería bueno cruzarla, se supone uno debe hacerlo por lo menos una vez antes de operarlas no? Pero hubo muchos contras:
uno) Querría quedarme con todos los perritos
dos)Puede pasar una desgracia en el parto digna de ER o Grey's anatomy
tres) Nugget podría ser terrible madre y comérselos a todos
cuatro) Pepirou y el Gato podría jugar futbol con los perritos
cinco) Ahora Marisol [♥] y yo trabajamos entonces no habría nadie cuidando a Nugget en la mañana por si da a luz a esa hora y luego cuando nazcan no habría quien los viera por las mañanas ni por unos días

Entonces yo creo que no. Uuuu y hablando de pérritos vi un programa de perros con pedigree y es terrible, como todos están cruzados entre familia tienen millones de pedos como Syringomyelia o multi-convulsiones y mamadas así. El chiste era que quienes hicieron el programa iban al Kennel Club a decirles que no mamaran, que no permitieran competir perros con enfermedades hereditarias [tal como la anterior] y que no registraran perros que fueran frutos de incestos. Y esos güeyes no sólo se negaron, decían que el cruzarlos entre hermanos padres/hijos los hacía más fuertes y evitaba defectos genéticos. Lo cual, según yo no-doctora pero persona con el más mínimo sentuido común es una mentira, digo, todos sabemos el incesto es malo, todos hemos oído leyendas urbanas de primos/hermanos que se casan y tienen hiojs con catorce brazos, por dios si hasta García Márquez tiene un libro en donde uno nace con cola de cerdo. Me enojó mucho el comentario del señor del Kennel Club, hasta le preguntaron que entonces por qué no tenía hijos con su hija y él dijo que eso era otro pedo [lo cual no es cierto, pero bueno]. El chiste de todo esto era que después de ver al hombre bicicleta me puse a ver el libro de Fox Terriers y decía que [parafraseo porque lo dejé en casa de Marisol[♥]] lo más acostumbrado era el inbreeding [incesto padre/hija abuelo/nieta hermano/hermana] porque eso aseguraba tener un mejor ejemplar, que así serían más bonitos y menos defectuosos. Y entonces volví a enojarme, mandaré una carta a la editorial diciendo que si creían eso entonces que tuvieran hijos con sus hijas para que salieran más bonitos y con menos defectos genéticos.

Y ya, no me voy a enojar más. De regreso a las bicis el chiste también era que no importaba mucho el retraso porque podré usar mi bici anterior hasta que tenga la nueva, ese fue el acuerdo con Laura entonces este domingo podré sin pedos ir a Reforma a detener el tráfico y hacer enojar a los maneja-autos- Pero damitas y caballeritos, ahora sí iré preparadísima: me rasuraré las piernas y llevaré short y llevaré también:
Ta taaan, protector solar, si hay algo que Grey's anatomy, House e ER me han dejado es el temor al cáncer de piel y a descarapelarme.

Y ya, en otras desgracias de esta semana:

uno) No pude inscribir una material, HL IV, Elizabethan y es tristísimo. Espero con gran esperanza en la semana de cambios mucha gente la de de baja y pueda solucionarlo o si no hablar y decir que si puedo ir a clases y hacer ensayo/examen y meterla como extra.
dos) He descubierto que el trabajo me ha arruinado la vida de una nueva forma. Hoy me desperté como a las seis y salí de mi cuarto tomé mi toalla me dirigí al baño y abrí la regadera. Afortunadamente caí en cuenta de que era sábado antes de meterme al agua y arruinar mi sueño. Luego resultó que me volví a despertar a las 7:23 y desperté paranoiqueando porque asumí llegaría tarde a trabajar, bajé corriendo las escaleras al baño y nuevamente caí en cuenta de que era sábado. Mi consejo a los desempleados es que lo aprecien y no busquen trabajo, es bien bonito no despertar en sábado entrados en pánico y poder ver la repetición de los programas de tele a las tres de la mañana sin pedos.

Ahora sí, se acaba el post.

3 comments:

Fhercho said...

bicicleta, perros y trabajo... buena combinacion para leer...

Chido posts, solo con respecto a lo del trabajo, ya te acostumbraras...

Espaciolandesa said...

La gente que tiene criaderos debería llevar cursos básicos de genética. Si hasta los agricultores saben que no deben sembrar por mucho tiempo lo mismo, porque a la tierra se le agotan los nutrientes.

Respecto a los perritos, sí es de pensarse.

En principio, si Nugget no es madre en algún momento de su vida no le afecta, hasta donde yo sé. Tal vez tenga ventajas, pero pueden no ser significativas.

Y no creo que fuera una madre terrible, pero si se negara a cuidar a los bebés tendrías que conseguirles una nodriza o alimentarlos tú.

Si te preocupa que no haya nadie para atenderla en el parto, podrías internarla en una clínica veterinaria ya cercana la fecha.

Y sería muy recomendable que acomodaras (o sea, conseguirles dueño) a los bebés desde antes de nacer (y no sé si allá se use, pero se acostumbra dar un macho por la "maquila", es decir, que al dueño del macho le debes dar un cachorro macho) y que tengas en cuenta que las hembras son menos solicitadas.

En fin... no hay que decidir a la ligera. Después de todo, son vidas que vienen al mundo y que además serían tu responsabilidad, sin mencionar que sí se encariña una con los bebés y luego no quiere dejarlos.

[cacto kaür] said...

Lo peor de la gente-criaderos es que no les importa en lo absoluto [ni a los que rigen el Kennel club], cuando les decían lo que decían los veterianrios al respecto su defensa era que los veterianriosno conocían a la raza tan bien como ellos.
Lo de los perritos sí está bien difícil, empezamos a ver quién quería uno y encontramos a tres personas en dos días, pero lo seguimos pensando por temor al parto y yo porque seguro querré quedarme con todos los perritos y será tristísimo que se vayan.