Monday, April 16, 2007

Love will come through.

Ahhhh, hay euforia, hay calor, hay sonrisa, hay todo, todo todo todo.

Chale, hoy vi a Argel y mentí diciéndo que llevaba tres cuartillas de trabajo, dij que necesitaba de cinco a ocho, pero bueno, la mentira iba en que dije que llevaba tres [entré en pánico], porque en realidad no llevo naaada, pero nada; he abierto Word millones y de veces y lo más lejos que he llegado es a poner mi nombre, número de cuenta y materia, chaaale.

Mmmmm de lo que debo leer sigo igual de atrasada, bueno, hoy leí como diez páginas [es decir nada] de Lingüística, mm la clase de Constantino estuvo buena, terminó como veinte minutos antes, pero aún así estuvo buena, mmm faltan cuatro semanas para Great Expectations, lo cual está poca madre, mmmmm no se, debo buscar libros de Auden [recordar ir mañana a Biblioteca!] y ya no se qué mas hay urgente, hay millones de pendientes, pero nada urgentísimo.

Mmmm en otras noticias, no se, me comí una manzana tibia, descubrí que existe algo comible llamado Búlgaros o algo así, mmmm estoy muuuuuuuy de buenas, es más, podría decir que tengo sonrisa indeleble, mmm hoy tomé Tlalpan por segunda vez en mi vida, ayer tomé Churubusco [no la lateral, y hoy también] por primera vez en mi vida, mmmmm, ya dominó Cuauhtemoc y arghhh!! siento cosas inmensas! es impresionante, no se cómo postearlo, no se cómo escribirlo, no se cómo decirlo, sólo se que está ahí, ahí, ahí, en la panza que uno siente que le tiembla, en los pulmones que respiran muuy profundo [a pesar de la cajetilla diaria], en la cabeza que da vueltas y vueltas, en los labios que no dejan de sonreir, en todo lo que uno hace que normalmente no.

Ahhhhh es raro, raro, no se cómo decirlo, no se nada, nada nada! Sólo se que es, que seguirá siendo, que será, que no se detiene, que es como un accidente de tren [no en lo malo, explicaré la metáfora]: empieza a andar, uno no sabe bien cuándo, pero empieza a andar, entonces cobra velocidad, va avanzando, avanzando, avanzando, sin cambios; de pronto hay cambio de vías, todo va muuucho mejor, y es entonces cuando el tren acelera, cuando de pronto toooodo va rapidísimo y no, no es como un accidente de tren, no hay choque, sólo hay velocidad, cada vez es más rápido todo, todo, todo, y es fantástico, es como cuando uno saca la cara por la carretera y se siente poca madre, es así, sacas la cara y es fantástico, sientes todo, la velocidad, todo, todo, todo.

Ya, no puedo postear bien, ya, ya ya, debo leer lo de Argel.

No comments: