Thursday, April 19, 2007

Where is my sunshine?


Sì, ese es el tìtulo de la imagen de post de abajito, muy buna no? No se, me duele panza otra vez! argh!!! debo ir a otory decir que no mantengo nada sòlido en estòmago y queeeeeee ya, eso es todo lo que tngo por decirle, ademàs de sus estùpidas pregunta de siempre de: Vas bien, cuàndo quieres cita? y què estudias? ahhh y has visto a Shelley, Oliver Twist, bla bla bla bla.

No se, no se què postear, sòlo se que tengo muuuuucho sueño porque hoy no tengo coche [lo llevaron a afinar y verificar] y por lo tanto hoy tuve que salir de casa con mamà, en horario madrugador [bueno, como 9:30, pero normalmnte sigo dormida a esa hora]. Mmmmm tengo tarea, pero ninguna intenciòn ni ganas de hacerla, mmm yyy ayer vì dònde hacen libros y las millones de màquinas necesarias! puedo decir que vì dònde nace la cultura.

Y ya, no se, ya estoy harta de los Yakults, mmm espero que coche estè listo temprano [antes de las dos para poder ir a escuelo en ateno-mòvil], tenga o no ateno-mòvil espero que no llueva yyy no se, el sàbado tengo que ir a misa de 70 años de hermana de mi abuela y luego a comida elegante y todas esas mamadas, lo cual me da muuuuucha flojera, pero esperen! el sàbado no pinta tan mal! ya dije que debo irme temprano de comida, asì que sòlo perderè un poco de tiempo ahì sonrièndole a la familia repondiendo sus preguntas de por què me habìa perforado la nariz, por què estaba en la UNAM y por què estudiaba letras.

Y ya, de nuevo empezò a dolerme espalda asì que me dedicarè a leer lo de Lingüística, mmm la respuesta al tìtulo [del post y de imagen] pues trabajando, en fin. [Por cierto, este post lo siento bastante mediocre]

1 comment:

Anonymous said...

como t puedes hartar d los yakults???????? es como hartarse d los gerbers o d los chupones d sabores d sofi
besillos