Saturday, April 14, 2007

¿Mmmm? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Eh? Ok, perfecto.

Chale, un bicho se me acaba de caer de la cabeza, asumo que cayó en ella hace unos minutos mientras fumaba.

En estos momentos estoy en el dilema de postear o no postear? Es que uno tiene inmensas [pero así, inmensas con negritas, en grandote y todo] ganas de hacerlo, pero debería de? chale no se, tal vez, tal vez no, supongo que la existencia del post no depende totalmente de mi.

Uno quiere postear, uno quiere hablar, pero está cabrón; es como el 'escribo para hablar poco', aunque en realidad mis posts se resumirían en 'escribo diciéndo poco', bueno a final de cuentas asumo que no está tan mal con tal de que se diga algo no?.

Es que es algo que uno quiere, y bastante, y pues uno no puede hacer nada más que sonreir, y está poca madre, pero de cualquier forma a uno le sigue preocupando lo que viene, lo que pasa, el punto es que se habla ¿no?, pero aún así a uno le queda cierta preocupación, no se bien cuál, no se bien qué, ¿Qué es? ¿Qué será? Algo así, tal vez. Creo que siempre hay miedo.

Y es que uno lo espera, uno lo quiere, pero igual uno siente sorpresa, arghhhhh está muuuuuuy cabrón, pero igual está de poca madre no? argh no se, no se, no me gusta postearlo porque no es un diálogo, uno intenta decir todo pero no se puede porque no hay quien le responda en el momento, y además porque una vez que la dirección del blog la tienen todas las personas que uno conoce pues esto se va volviendo menos personal no? 'Menos de uno y más de los demás'. Chale, necesito un blog menos ajeno y más personal.

Chale, ni siquiera [o es acaso nisiquiera?] puedo postear chido, es que es algo a lo que uno le ha pensado por un tiempo y ahora es una explosión/implosión que a uno le mueve todo, pero de forma chida, poca madre, de huevos a decir verdad; en eso se resume todo.

Ahhh sí, sigo con montooones de tarea y resulta que ahora me estoy fumando una cajetilla al día, ahh y ayer compramos una caguama de cien pesos! y perdí mi sudadera azulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll chale, todo de la verga [lo de este párrafo evidentemente], creo que en especial lo de la sudadera, me gustaba bastante, ya estaba decolorada y se empezaba a romper por usarla tanto, que mal pedo.

No comments: