Wednesday, April 25, 2007

1780

1780, 1780, mil setescientos ochenta! con un puto demonio! apenas van 1780 de trabajo de lingüística, eso quiere decir que estoy a 1220 palabras de terminar, lo bueno: ya es menos de la mitas, lo malo: ya no tengo nada que decir, naaada, creo que escogí una conferencia muy pequeña y ya no hay de dónde sacarle, además tengo sueeeño, ayer dormi como hasta las cinco por termina trabajo de Argel, hoy estoy muerta, así, mal, empecé a beber café hace unos minutos y ya no quiero hacer nada! además también falta resumen, chaaaaale, qué mamada es esa? cómo putas voy a acabar? cómo putas voy a llenar 1220 palabras de wuthering heights y van dijk? está muuuuy cabrón.

Y ya, quiero dormir, gracias, yyy no hay nada que postear, sólo quería escaparme brevemente de Word, por cierto, es raro, la espalda sólo duele cuando posteo, cuan paso horas frente a Word todo se siente bien, chale, creo que es la Karma Police de los ensayos, en fin, la escapada a terminado, he de volver a trabajar.

A las 5:40 acabé las 3000 palabras [me salieron unas 3067 o 3073, algo así] lo bueno, ya pasó el trabajo más grande, ya hasta hice revisión y corregí fallas, lo malo, es que aaahhhhhh me es imposible hacer el otro, voy en la tercera taza de café y se me cierran los ojos, pero es extraño, se me cierran los ojos, pero el cuerpo está en extremo eufórico, finalmnete apagué tele y decidí poner música, probablemnete es eso, puse Billy Talent y hasta escribo más rápido [digo, en el Blog, lo de van Dijk lleva un párrafo], el punto era qué hacer cuando a uno se le cierran los ojos? Muy fácil, abdominales, no recuerdo bien de dónde sale la idea, probablemnete de Chava, pero funcionan totalmente, lo malo, el cuepro despierta, los ojos no tanto. Y ya, no se cuántos cigarros llevo, ya no quiero fumar, ya no quiero café, sólo quiero acabar y dormir, está muuuy cabrón, me da miedo tomar siesta porque ya se pasó la hora, normalmente la tomo como a las 3 para despertar a las 4, el problema es que son 6:36 y temo no despertar con nada, así que será mejor seguir haciendo abdominales e intentando escribir, en fin.

No comments: