Monday, April 23, 2007

And who knows how long...

Buenísima canción, ayer la escuché, hoy también, pero antes de ayer tenía siiiiiiglos sin escucharla, es que estos días [o bueno, el viernes que estuve descocada en la mañana] estaba de humor de música feliz y eso escuché en ipod, no es que la canción me parez a triste, es que no es canción para caminar en día soleado, es canción para escuchar tranquilamnete, con cigrro en mano muchas veces, otras tantas para escuchar con alguien, otras tantas para escuchar y pensar en alguien y otras tantas sólo para escuchar, escuchar, escuchar, escuchar.

No se, estoy de nuevo temporalmnete desccochada porque esta es la historia: papá acaban de vender un camioneto entooonces papá pidió ateno-móvil en la mañana pra ir a Atlas, normalmente devolvería ateno-móvil a las diez, pero hoy, me ganó el sueño y desperté copn el teléfono, eran las doce, papá dijo ya voy para allá con tu cohce, dije ok y me meti a bañar, cuando estaba vistiéndome suena teléfono de nuevo, era papá, dijo: tu coche tenía un zumbido y lo llevé al taller a qué hora entras?. Respondí diciéndo a las dos tengo que estar [no dije en dónde, asumió que en la escuela], el dijo: uuuuu pues no va a estar, me dijeorn que tardaba como dos horas, está como a las tres, él dijo que me fuera y me llevaba coche después y yo dije: no! aquí me espero!.

Entonces atenas se molestó, destroza el plan del día, crea caos, y ademáaaaas por qué putas, si tenía el coche desde las ocho de la mañana no lo llevó antes? el zumbido debió de haber estado ahí todo el día, no a la hora en que lo iba atraer!. Argh, chale, chale, chale, chale, bueno, me dará tiempo de intentar hacer lo de argel, aunque sólo llevo dos párrafos y a decir verdad bastante mediocres, yyy ya es para mañana, de la verga.

En otras noticias, ayer que hice sólo un párrafo de argel, pasé el día haciendo disco, quedó todoe legante, tiene librito [en realidad sólo dos páginas, pero librito a final de cuentas], papel bicolor, estrellas abombadas y demás, ok, en vista de que debo esperar a causa de auto, se publicará la track list oficial en este momento:

1. How Long - Mr. Airplane Man
2. Not with you - Tegan & Sara
3. Lay around - The Jealous Girlfriends
4. Love type thing - Tegan & Sara
5. Run - Snow Patrol
6. Playground Love - Air
7. Fair - Remy Zero
8. Fools in Love - Inara George
9. Suicide Medicine - Rocky Votolato
10. Stay with You - Goo Goo Dolls [años sin escuchar a los Goo Goo Dools, por cierto]
11. Such Great Heights - Iron & Wine [que por cierto es exactamente la misma de Postal Service, sorprendente]
12. Everybody's Gotta Learn Sometime - Beck
13. Wonderwall - Cat Power
14. So Damn Beautiful - Poloroid [o es Polaroid? en itunes viene con o en google con a, quién sabe]
15. To Be Alone with You - Sufjan Stevens
16. Hands Down - Dashboard Confessional
17. My Favorite Underwear - Liz Phair
18. Just Like Heaven - Katie Melua
19. Do you realize? - The Flaming Lips
20. Blush (Only You) - Plumb

Y ya, habría una más pero ya no cupo, así que la lista se queda así, me voy para hacer lo de Argel y porque como anciana ahora resulta que me da dolor de espalda si estoy mucho frente a computadora.

No comments: