Sunday, April 08, 2007

Cosas por postear:

La malacopez
Vacacionos
Mensajes
Gustos
y demás

Ayer fue cumpleaños de Jessica, el inicio fue malo, después de tres horas de carretera finalmente llegó a ciudad de méxico [por cierto, es maravillosa, hay tráfico, la gente va a más de sesenta, se oyen claxons, hay contaminación, me encanta] mamá me hizo comer de nuevo, envolví regalo, a medio camino ví que lo había olvidado, llego a casa de Jessica, fumo, escucho a sus padres y a gloria semi borrachos y ya.

Fue muy agradable fumar, en vacacionos no pude hacerlo, me fume dos cigarros en tres días, asqueroso, asqueroso. De casa de Jessico ibamos a celtics, pero jessico quería galletas, llegamos a coyoakant, vamos con Saúl, después de como cuarenta minutos llega la mota y es hora de partir.

Ahora, en Celtics, las cosas estuvieron más o menos, dos bolas oscuras después me cagaba de risa e intentaba sobornar a Laura, por cierto qué diferentes son los lugares dependiendo de la gente con la que uno va, eso me lleva a: la Horda como Horda no es alcohólica, peroro como seres independientes en otros entornos sí lo es. Partimos a avenida uno, sin laura ni mono, jessico iba medio borracho a pesar de no haber bebido casi nada, fuimos por caguamas, coronas y papas y a beber.

Soy pésima haciendo churros por cierto, además jessica los babeaba todos, fue terrible, tal vez lo peor fue que la mota sauliana estaba llena de cocos y "helechos", limpiarla estuvo muy cabrón. A fumar, no se cuántos preparamos, recuerdo cuatro, pero encontré más en la mañana, todo iba bien, todos nos cagabamos de risa porque jessica acabo en brassiere y porque cuando hicimos un comentario de las cortinas ella dijo: quieren ver cortinas! y se quito el brassiere mostrándose a los vecinos [estaría cagado encontrarla en YouTube], hasta ahí me reí, incluso cuando tuve que subirle pantalones proque se encueraba, después vino la decadencia; seguimos fumando, jessica se encerró en baño, lloró porque no era feliz, me decía nena, me decía: pues vas, cógetela, se feliz!, me reí, la oi vomitar millones de veces, el baño se inundó.

Luego quiso bañarse, chingaba con que tenía frío, pidió ir a hospital, pidió que la taparan, respiraba extraño, de nuevo dormi después de que los pájaros empezaran a cantar, charly dejó de cuidar a jessica y entró en coma, yo me canse de cuidar a jessica y me heché en alfombra, jessica seguía yendo al baño y diciéndo que tenía frío, fue terrible, pero eso sí, acabé pachequísima, pachequísima, y una muy buena recomendación: vean un caleidoscopio estando pachecos, es la neta, no verán cosa igual en su vida, ese verde se la rifaba.

Ahora, lo importante, es que Jessica es la persona más malacopa que conozco, es la peor borracha de este mundo, lo bueno es que casi nunca bebe, pero cuando lo hace, es la encarnación del demonio y la decadencia. Dormí una tres horas, desayuné chilaquiles [acabo de recordar que no tiré el filtro del café que hice en casa], fui infecciosamente a mixup, y llegué a casa.

No estoy cruda, pero me siento mal por alguna razón, y lo peor, peor de todo es que no traigo anillo, me lo quité en la mañana para bañarme, y ahora no se en dónde está, espero que este en la jabonera y que no se haya ido al lavabo, y que si se fue [en palabras de charly: soy marxista (creo , ya estaba muy mal cuando lo dijo como para recordar bien si dijo marxista), pero primero Dios] no hayan usado el lavabo, porque si se fue, planeó hacer que safen tubo para buscarlo, es miiii anillo, tal vez una de las cosas preciadas [o es presiadas?] que poseo, puta madre, espero que esté en jabonera, mañana iré temprano a Avenida Uno a buscarlo.

[Una de las pocas fotos de vacaciones que no fue de placas]

En cuanto a las vacaciones: terribles, todo genera caos, padres, vasha y atenas vacacionando, en un hotel "saludable" terrible, caos, pésimas!. En cuanto a los gustos, por lo menos se que jessica está peor, se rompe el orden natural de las cosas, en cuanto al mío, pues asumo se pasará en unos días, chale.

1 comment:

Anonymous said...

Me acorde de Yoko, Yoko!!!!!!!!!! besillos besillos besillos