Saturday, September 09, 2006

Ahora sí, no más chupe

¿Qué decir qué decir? van tres viernes seguidos que me pongo hasta el pito y hago cosas que me dan pena ajena. En fin relataré el día de ayer.

Desperté y fui a clase de inglés, casi me quedo dormida al ver Mrs. Dalloway, salí de malas [de malíiiiiisimas] y fui a recoger garrafones de agua y botes, un rato después vi a mamá que traía veinte kilos de comida y un pastel [ahhh el puto pastel, pero a eso ya le llegará su turno]. Ví a jessico en mi facultad y fuimos a buscar a laura a perisur.

Para variar laura llegó una hora tarde, así que tuvimos tiempo de comer hamburgueso y todo. Después de esperar, comprar cigarros y ver a mamá chillona que había perdido un hijo, lllegó laura, fuimos por bolso de hielos [ahhh ahí como me encabroné me formé en dos filas y las putas cajeras sólo decía: ya no estoy cobrando, además tuve que regresar por boleto de estacionamiento y demás arghhhhhh], llegué a la facultad una hora después de lo que había dicho, y como 5:20 finalmente partimos.

La lluvia nos atacó en el camino y después de empaparme y de que segria metiera mi auto pudimos entrar. Llegamos, abrimos cervezos, pusimos hielos, comida y demás. Una media hora después, yo ya llevaba dos cervezas y no se cuantos vasos de piña colada con vodka. Veinte minutos después salió la mota, y ahí estaba bien, pero fui a cocina y nadie quiso fumar así que me lo fume todo, tooodo y muy rápido.

Ahí fue cuando empezó el desmadre y lo que me da pena ajena. En el momento en que más pacheca estaba decidieron pártir el puto pastel y la puta gelatina, después de caerme y cantar como 65 veces las mañanitas venía la mordida, a lo cual [a pesar de estar peda y pacheca dije que no] partieron pastel y lo repartieron y de pronto veo a angélico acercarse con un plato en mano, intenté esquivarlo pero fue imposible, estaba atascada pero mal pedo, en eso llega maripol y más pastel, angélico seguía lanzando pastel y manchó chamarra de lisandra. Entré a baño y me limpié lo mejor posible, al salir de baño lisandra tomó su chamarra y preguntó quién la había manchado, dije que angélico o algo así y no se dónde putas sacó más puto pastel y me llenó la cara, pero pues digo, las cosas no se podían quedar así que tomé el plato más cercano y se lo embarré todo, luego tomé otro plato e hice lo mismo, después otro plato y lo seguí haciendo, ya para el cuerto palto ella ya estaba muy embarrada y yo muy cansada, así que desistí.

Sí, me pase de verga porque la embarré muchísimo, péro en mi defensa digo que ella empezó. También digo en mi defensa que lo hice cautelosamente, porque así de pacheca me dije: atenas no te pases de verga, así que si hubo embarraduras en lugares inapropiados fueron totalmente sin querer.Volví a enjuagarme pero fue imposible hacerlo bien [al despertar aún tenía chocolate en oreja]. Subí un rato, quedé se mi inconsciente en la alfombra, bajé de nuevo, y por alguna razón la gente estaba hablando en inglés así que hice lo mismo [y de nuevo, por horas discutimos lo del puto papelito de hace dos viernes], después de un rato llegó lauro, yo estaba con piernas dentro de un cajón y recargada en cofres, me preguntó si estaba bien, asentí y seguí diciendo pendejadas.

Subí por segunda vez y ahí ya estaba más o menos, comí tantas salchichas como pude y en una hora estaba totalmente sobria. Bajé de nuevo, la horda partió y permanecí en sala, después de estar ahí unas tres horas decidimos dormir, les dí habitación y planeaba topara mi solita, pero después invité a maripol a mi cama de alfombra, me eché una buena plática con ella [y dijo cosas muy importantes y que en ese momento me emocionaron, pero con mi pendejada de ayer, seguro eso que contó y lo que podía derivar de eso contado ya se fue a la verga], oí a sergia tocando puerta (a las putas tres de la mañana) diciendo que adyna se acababa de ir y dormí.

Estaba disfrutando mi sueño cuando de pronto oigo toquidos de puerta y luego abrieron con una puta tarjeta, así que a las 7:30 sergio y otto nos despertaron. Después de pendejear como una hora partimos a desayunar, y ya, regresé a caso, eché absolutamente todo a la basura y de pronto oi ruidos, mis papás y dos personas más habían llegado, disimulé mi crudez y todo iba bien hasta que la pendeja chica me dijo: hueles mucho a cigarro, y digo eso no estuvo tan mal, pero la cagada mayor fue cuando le dijo a mi mamá: saludo a tu hija y le digo: hueles mucho a cigarro. Ahhh ahí mi disimulo se fue a la verga.

Sobraron nueve cervezas y varias botellas [no se de donde salieron tantas, pero en fin], empaqué todo [ en realidad sólo botellas, las cervezas se quedaron ahí abandonadas] y vine a mi casa a bañarme [bendita sea la regadera].

Así que ahora lo bueno: la cagada de risa al ver a maripol bailándole a una cortina y que después dijera: chale no se que me da más pena haberme quitado la playera el viernes pasado o haberle bailado a la cortina. La embarrada de pastel [no toda, sólo cierta parte]. La plática muy reveladora de maripol. El libro que me dió el mono. La maraca. Haber acabado totalmente vestida.

Lo cagado: Lauro diciendo que cuando creciera y sus hijos le preguntaran si había fumado mota ella podría decirles que no, maripol bailando con la cortina, todos hablando en inglés por la ebriedad y la pachequez, Maripol diciendo porque no había preguntado quién le había mandado la servilleta el viernes pasaso [carajo, de eso me sigo riendo] los gemidos que oi en garage y decidí ignorar porque ahí nunca es bueno meterse, y creo que ya.

Lo malo: mi cagada [en especial después de oir lo que dijo maripol], de cierta forma, la embarrada de pastel también, la falta de cigarros en la mañana, el olor asqueroso de salchichas y demás embutidos en la mañana y la crudez.

Ahhh no se, cambiaría algunas cosas, bueno sólo una: des-haría mi cagada, pero de ahí en fuera todo estuvo bien, reí bastante, fumé bastante, bebí bastante.
Pero igual eso me hizo llegar a la conclusión: No más chupe ni mota en un buen tiempo, ya estuvo bien de pendejadas.

2 comments:

Anonymous said...

Jajajajajaja el pastel siempre trae buenos recuerdos,x cierto ya llego paqt? t iba a decir x telefono pro hubiera perdido chiste. tqmmmmmmm

Anonymous said...

NO MAMES ANTENAS! pa que tu dejes de fumar o chupar va a estar cabrón, a parte de que se vienen fistas patrias y.......quien se queda sin chupar ahi?.

En fin...feloiz cumpleaños adelantado y atrasado ya estás ruca, espero hayas disfrutado tu fiestita y pues sigue la mía a ver como nos va en esa, y si dices que no vas a tomar en mi fiesta..........vas a recibir mas que embarradas de pastel y me vengare de tu mugre embestida en la sala!