Wednesday, September 13, 2006

Covers

Mmm bien, estoy por acabar trabajo de Sapir y no se, estoy bloqueada, así que perderé un poco de tiempo aquí. En realidad no tengo de que hablar, he estado alegre estos días, con montones de tarea y un cero en clase de hombre Argel, pero alegre.

En fin, por el momento, además de esto y de trabajo de Sapir [a quien odio con todo mi ser] estoy haciendo disco de covers, ya lo había intentado, pero al parecer esta vez será la buena, en el disco planeo incluir versión original de canción y el cover, pero tengo demasiados, en fin los nominados son[en realidad no espeor votación pero así se oye más padre]:

Paint it black de los Rolling Stones y de Vanessa Carlton
Walking with a Ghost de Tegan y Sara y de los White Stripes
Perhaps, perhaps, perhaps de Doris Day y de Cake
I will survive de Gloria Gayno y también de Cake
Por qué te vas de Mecano y de Ataque 77
One de Aimee Mann y deThree dog night
Where is my mind? de los Pixies y de Nada Surf (estas se parecen demasiado, así que esta está en duda)
Only Hope de Switchfoot y de Mandy Moore (estás son cursilonas aí que también están en duda)
Take on me de Aha y de Emil Bulls
Hasta siempre de Carlos Puebla y de Boikot
Come on Eileen de The Clash y de Save Ferris (esta está en duda porque la versión de The Clash no me agrada mucho)
Come on feel the noise de Quiet Riot y de Bran Van 3000
Walking on sunshine de The Bangles y de Save Ferris (esta está en duda porque la evrsión de Save Ferris no me gusta mucho)
These Boots are made for walking de Nancy Sinatra y de jessica Simpson (esta en definitiva no la incluirré, pero como tengo ambas versiones en iTunes, merecían ser mencionadas)
American Pie de Bob Dylan [si es Bob Dylan?] y Madonna (esta creo que no porque seguro me aburriré)
Sweet Dreams de Eurythmics y de Marilyn Manson [esta no creo incluirla, creo que desentonaría demasiado, además desde que vi Striptease cada que oigo la versión de Eurythmics recuerdo a Demi Moore bailando muy cagado con unas plataformas gigantes]


Aquí no puedo decir si una es mejor que la otra [sólo con Walking woith a ghost en la que evidentemente es mil veces mejor la de Tegan y Sara], sólo es para comparar ambas versiones en el auto, aún no se cuáles quedarán en el disco final, probablemnete surjan más candidatos pronto, pero en fin, ya tengo que regresar a Sapir.


La descarga del día Take on me de Emil Bulls [hoy descubrí al grupillo ese mientras estaba en café internet (porque ha muerto internet en trabajo y nadie se digna a reportar la falla) y me agradó bastante el cover, no creo que supere a la original, pero ahí se van].

No comments: