Friday, September 01, 2006

I just wanted to hold you in my arms
I'll never let you go if you promise not to fade away

Mmmmmmm no se que pensar. Estos días he sentido que estoy en medio de todo y a la vez de nada. Muchas cosas pero nada se concretiza, acciones contraproducentes de alguien, palabras sorpresivas de alguien más, sonrisas tontas, mente en blanco, palabras vacías, vacíos llenos, dudas, molestias, preocupaciones.

Hoy es uno de esos días en los que uno se da cuenta de que va en picada. Hoy vi cuántas tareas atrasadas tenía, cuantos libros comprados se están empolvando, no se cuando dejé de poner atención en clases, en absolutamente todas, no se cuando empecé a fumar diario y a perderme en eso, no se cuando la escuela se fue al carajo.

En lo demás, pues sólo digo que ahí está. Está está está está está, ese es el problema, todo lo que está, todo lo que está y no debería estar, todo lo que está y sería mejor que no estuviera, todo lo que está que no había estado, todo lo que estuvo y ya no está, todo lo que debería estar y no está, todo lo que quiero que este y no está. Eso es lo peor.

Post problemático por lapsus existencialista. Qué pasa qué pasa qué pasa qué pasa? Por qué todos hablan? Por qué todos dicen cosas que no deberían decir? Por qué todos quieren saber todo? Por qué mienten? Por qué no dan verdades completas? Por qué le cuentan todo a todos? Hay cosas que uno no dice y que sorpresivamente todos las saben, hay cosas que uno quisiera saber y de las cuales todos se enteran antes que uno. Hay cosas que no se deberían saber. Hay cosas que no deberían ser.

Hoy estaba contenta, hoy estaba bien. Es la noche, es el vacío, es el teléfono, son los mails que tuve que enviar. Fue un error? No, no creo, no se, no puedo hacerlo, todo el mail es verdadero, pero no se si está bien, no se si eso es lo que quiero.

Qué pasa? No se, estos últimos minutos me he hartado de mi misma. Sería bueno despertar siendo alguien más, despertar con una serie de problemas totalmente diferentes en un lugar totalmente diferente. Sería bueno tener un control del tiempo, y hacer y des-hacer muchas cosas, o no se, tal vez no hacer ni des-hacer nada, tal vez sólo sería bueno para saber qué es lo que viene y para qué hay que prepararse. No se qué hacer con nada, con nada se qué hacer.

El torrent del día: Fast times at Ridgemont High. La canción del día Starlight de Muse.

No comments: