Saturday, September 02, 2006

Y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas.

Ahora sí ya no voy a beber, ahora sí ahora sí. Es que Dios mío!!! hasta estoy cruda, estuvo brutal, brutal he dicho!!!
Relataré los hechos, entramos a un lugar denominado por todos ''de mala muerte''donde podías beber un sky y una Corona por treinta pesos, bebí eso en meida hora tal vez, las cosas ahí aún estaban bien, decidimos abandonar el lugar porque ahí estaban las mujeres más feas que he visto (y que veré) en mi vida.

En fin, abandonamos el lugar y fuimos al que ya conocíamos el ''Pussy''. Pedí una cerveza, ahí seguía bien, bueno, me había mareado un poco, pero seguía perfectamente bien, podía caminar y hablar coherentemente. Después de eso fue una cubeta, de ahí no supe cuantas bebí, tal vez dos. Luego, bebí otra Lager y luego fuí con Maripol a barra por otra cerveza, y ya ahí a ella se le ocurrió la puta idea de que nos tomaramos un tequila, no se por qué accedí, no se por qué me emocionó tanto la idea!!!. Detesto el tequiula, casi nunca lo bebo, pero por alguna razón ene se momento la idea sonó muy bien y nos tomamos el tequila.Ya ahí estaba mal, bueno, no terrible, pero ya mal. Después llegaron otras tres o cuatro cubetas, no se cuanto bebía de ahí, recuerdo haber pedido que me abriera unas tres o cuatro, luego recuerdo que alguien me dió una Indio, luego tengo vagas imagenes de otra lager. No se, ahora sí simplemente no se cuanto bebí, fueron fácilmente más de diez cervezas y además el puto caballito y el sky [lo más cagado es que así de pedas maripol quería llegar a fumar a sucasa, creo que de haberlo hecho hubieramos amanecido muertas].

No se, ahora sí estuvo mal todo, no puedo recordar nada claramente, sólo movimientops brutales, a Adyna en una mesa, al tipo ese bailando cachondamente sin saber por qué, la mesera [muy buena, muy buena he dicho], la playera en la mano, estar llena del gloss de alguien sin saber ni de quién era ni por qué estaba toda embarrada, preguntando cosas y diciendo: Pero qué putas le digo? como cuarenta veces y haber salido huyendo en el momento del volado. No se, yo recuerdo haber pensado muchas veces: tienes que manejar, tienes que manejar, y no supe en que momento acabe totalmente borracha. Después recuerdo haber hablado con mamá para pedir permiso para dormir con maripol y no recuerdo qué me dijo. Asumo que sí porque hoy no hubo regaño por no llegar a casa, pero no recuerdo su respuesta.

Afortunadamente Angélico salió coherente y pudo manejar, ni siquiera recuerdo como llegué al coche, sólo recuerdo salir, sentarme en calle, entrar a auto, intentar sacar disco y ya. No se qué paso entre la salida y el auto. Pasaron horas y yo seguía borracha, sólo recuerdo que poco antes de dormir dije: no puedo creer quesiga peda y haberme preocupado por no saber donde estaban mis lentes. Por alguna razón hoy amanecí groseramente adolorida, creo que la única forma de detener dolor de brazos será amputarlos. No se, me gustaría recordar algo, me han dicho tantas cosas que pasaron y de las cuales no recuerdo nada, ahh. Bueno, lo más sorprendente del día de ayer es que se suponía que había ley seca no? pero bueno, todo estaba abierto y en todos lados se podía beber tranquilamente.

Por varías horas estuvo pensando: ¿Qué estuvo peor este viernes o el anterior? ¿Qué me causó más pena? Bueno, estuvo difícil la deliberación estos fueron los factores principales a considerar: la vez pasada dije imprudencias, esta vez hice imprudencias, la vez pasada fui menos imprudente, esta vez fui más imprudente, la vez pasada hubo pocos testigos [aunque conocidos] de mis imprudencias, esta vez hubo muuuuuhos testigos y sólo dos conocidos, la vez pasada acabé menos borracha, esta vez me perdi por completo.

Y bueno, la conclusión es esta: la vez anterior fue más vergonzosa, esta vez fue peor, por qué? Porque la vez pasada me sigue causando vergüenza lo que hice [o más bien dije, o no, fue más bien la forma] y esta vez estuvo peor, no por todo lo pasado en la noche, lo peor fue porque al salir de casa de maripol para ir a desayunar descubrí que mi auto no estaba. Angélico dijo: tu auto no está [bromeando], yo como había llegado muy borracha no recordaba donde habíamos estacionado, luego notamos que era cierto, mi auto no estaba, la puta grúa se lo había llevado. Después de investigar cuánto costaba y dónde estaba, tuve que llamar a mamá porque el auto está a su nombre y sólo ella puede sacarlo. Pfff, bueno, para eso tenía dos opciones [antes de saber que sólo una era posible]: Ir yo a corralón y sacar auto y no decir nada en casa o llamar a mamá, que ella pagara la multa y que me regañaran.

Bueno la única opción posible fue llamar a mamá, que ella pagara y afortunadamente no hubo regaño. Esperaba algo peor no, no hubo nada, sólo burlas de papá y consolación de mi abuelo. Nada mal, es más, hasta pasaron por mi, no tuve que regresar sola. Debo decir que me emociona un poco el hecho de que una grúa ya se haya llevado mi auto.

Ayer noté varias cosas: tengo una brutalidad de tarea para lunes y miércoles, soy muy capaz para conseguirle teléfonos a otras personas, es prácticamente imposible que me consiga el de alguien, pero si hay que presentar a dos desconocidos, pffff eso es lo mío y además que Gloria Trevi sigue cantanto, al parecer una canción de travestis [que yo no entendía hasta que me explicó Angélico], pero lo sigue haciendo, lo peor de todo es que acabo de bajar esa canción.

En fin, ahora si no voy a beber tanto, aunque me fue útil, los dos viernes conseguí información muy buena, que hacer con ella? no se, pero por lo menos ya estoy enterada de cosas queme incumben, ahhh igual y me armo de valor un día de estos y me aplico con la información recibida ayer. Peor no se, no creo aplicarme, carajo!! ahora son necesarias otras vez las putas píldoras de valor o no se, por lo menos la habilidad de leer y que me lean la mente, en fin...

La descarga del día: Todos me miran de Gloria Trevi [sí me da pena, pero qué mas da].


Tú me hiciste sentir que no valía
y mis lágrimas cayeron a tus pies
me miraba en el espejo y no me hallaba
yo era sólo lo que tú querías ver

Y me solté el cabello, me vestí de reina
me puse tacones, me pinté y era bella
y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme
y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas...


Sí, ahora entiendo la explicación de la canción de Angélico.

No comments: