Friday, September 22, 2006

Santa Sofía
Hoy de nuevo fui al Pussy, la iferencia a las veces anteriores es que esta vez fui con Jessico, que no hice pendejadas y que esta vez no salí pedísisisisisima.
Todo empezó porque Jessico quería ver una exposición en el Polyforum, después de ir a casa de mi abuela, de que me diera millones de dulces y demás, fuimos al Polyforum, pero no la encontramos así que fuimos al Polyforum a lo pendejo [aunque la fotillo que estaba ahí de Santa Sofía, hizo que valiera la pena la ida, es que era una foto buenísima, probablemnete la mejor que he visto de ese lugar]. No había nada más que hacer, después de deambular un ratillo por la Nápoles, de hacer pendejadas y de que yo hiciera un comentario del abrecillo ese, Jessico dijo: Bueno pues vamos a la Zona Rosa! y luego a Beer Factory!!. Así que mi conclusión es Jessico traía ganas desde anets de ir a la Zona Rosa.

Inventé a mi mamá que vería una obra [que ya había visto] y al decirle el título sólo dijo: pero esa obra ya la vimos..... Mi plan mentiroso se hizo caca, pero luego dije que habíamos visto otra obra y bla bla bla bla
En fin, después de Insurgentes y glorieta mortal, entramos a Londres, no había ni un puto parquímetro desocupado, dimos la vuelta y acabamos en estacionamiento. Después de que me ubicara, de que me doblara de risa al ver la cara de Jessico y de que avanzaramos una cuadra de más, llegamos al Pussy, hasta la madre para variar. Después de deliberar brevemente entramos y tomamoes el único meso que se veía disponible.

Pedí cervezo y jessico Malibú y ya, hablamos un ratototototote mientras estabamos echadas en sillas y nos reíamos de la doble de Laura [maldita sea era como ver a Laura si fuera más gorda y lesbiana!!!, hasta intentamos tomarle fotos, pero ninguna salió y Jessico fue muy muy muy obvia] y ya, tenía sed, así que hice un breve juicio interno: cervezo o ya no cervezo? cervezo o ya no cervezo?.
Así que cuando se acercó mesera dije: Qué tienes sin alcohol?? y ella dijo: Piña colada, bla bla bla bla bla.... Así que pedí píña colada, que por cierto estaba muy buena, después de un rato de decir pendejadas, de acabarme piña colada y de romper un vaso accidentalmente, decidimos partir. Me sentí bien, no salí borracha, digo en parte fue porque hoy sí yo debía manejar, pero en parte porque ya he decidido no beber tanto, y vaya que lo he cumplido!!!! y hasta eso que no ha costdo tanto trabajo.
El baño estaba asqueroso así que slaimos en busca de baño, al no encontrar, le preguntamos a hombre de estacionamientos si nos dejaba pasar a su baño y accedió, así que entré. Y ya, fui a dejar a jessico y luego vine casita porque por alguna extraña razón estoy cansada.
Estoy alegre por eso de no estar borracha, digo uno no se atreve a muchas cosas, pero no es tan malo, así estoy consciente de todo lo que hago y se que no me daré pena mañana, aún así hace falta beber, digo, uno hace cosas vergonzosas, pero a veces valen la pena, en fin.

Y por cierto, el día de hoy fue maravilloso porque auto salió de taller!!! [no estuvo ni un día, pero aún así me emociona] era algo de la bomba de agua o una pendejada así, en fin, me alegré bastante.

En fin, estuvo bon, hoy no hay descarga ni canción del día.

No comments: