Wednesday, September 20, 2006

It's only human nature after all

Nada que hacer hoy, no fui a Inglés porque debía ir por nueva Bestia, pero hubo algo con almacén y tendré que ir mañana [por cierto mañana será el dia más médico de la historia d ela humanidad, debo ir a laboratorio a que me roben sangre y luego a oftalmólogo], no se qué hay de tarea para mañana así que no puedo hacer tarea por ahora y en fin, el aburrimiento me ha traíso aquí.

De nuevo estoy viendo Tipping the velvet, ahhh esa Kitty era una hija de puta, en fin, no se qué mas decir, no tengo ni siquiera un tema para divagar. Ahhh ayer vi inicio de nueva temporada de Nip/tuck, muy bueno muy bueno, y la abuela esa fumadora de mota me hizo recordar a mamá de polly, es que uno no espera que un "adulto responsable" fume mota, jajaja, ahh muy gracioso muy gracioso.

Ahhh Angélico hizo toda la burocracia requerida para cosa Marlboro, que aún no se qué putas es, pero como no hay cover, es necesario ir, esta bon, no hay cover, puedes llevar a tres personos y ya, lo anterior de Marlboro fue muy bueno, hubo cigarros, playero y chupe gratuito, nada mal. Así que hay altas expectativas para el 28 de septiembre.

La línea imaginaria ya fue cruzada de la forma más grosera (no por mi evidentemente) pero creo que ya ni si quiera se alcanza a ver de lo lejos que quedó la línea. Terrible!! en verdad asusta!!!!! Ahhh y en cuanto a confusión y división mental, ya está todo solucionado, de nuevo puedo escuchar a Garbage sin problemas, [acá no me ponía tristona, sólo hacía volar mi mente] es más ya tenía varios días sin pensar en eso, es simplemente maravilloso!!

En fin, ya perdí algo de tiempo, y como noy hay nada para divagar eso será todo. No hay descarga, ultimamente no he oido nada que valga la pena ser descargado.

No comments: