Monday, December 20, 2010

Hoy posteo dos veces


Porque hoy no mames. Ahí tienen que hoy vino Gaby a comer, y como cada vez que voy a su casa a comer después de no verla en mucho tiempo [Como ha sido las últimas dos o tres veces] comí sopa de matzá, comida que descubrí en su casa y que me gusta mucho y que entonces cada que voy como porque siempre dice "No mames, seguro no has comido en muchísimo tiempo". Con eso se refiere a que no he comida sopa de matzá en mucho tiempo no que literalmente no haya comido.

A lo que iba es que llegó Gaby con Reneé que es la niña más padre en la historia de la humanidad, no hace berrinches, es buen pedo, ajá, padre, además siempre me abraza y me dice Chocolate y ajá, es la padreza personificada. pero otra vez, a eso no iba, ahí nos tienen comiendo y platicando y entonces Gaby me dice que Salva se casa.

Ajá ajá ajá, Salva, ajá, [disculpen los ajás, sigo en shockismo parcial]. Yo no debería contarle a nadie y en realidad no lo hago. Osea, se casa , pero aún no, aún no hace propuesta acá de película [Porque oh-sí, aplicará el peliculismo], pero todos sabemos que le darán el sí. A lo que iba es que yo no debía decirlo porque Taylor no lo sabe, pero todos podemos acordar que nadie que conozca a Taylor lee este blog [Bueno no, varias personas lo leeN, Salva, Garbiz, Vasha y Pauli, pero vamos, ninguno de ellos se lo dirá, a eso voy].

Entonces sí, el punto es que Salva se casa, ajá, Salva, tiene veintitrés años y fue mi último novio cuando iba en la secundaria. Bueno, damas y caballeros, esto demostrará la teoría de que no, él no me volvió gay y que probablemente no volverá gay a Taylor.

A lo que iba es que es todo raro. Es más, desde el diciembre pasado. El diciembre pasado yo los vi a todos ellos en navidad y todos ya éramos grandes pues. Y es raro porque cuando pienso en ellos pienso en el recuerdo de hace unos años cuando los veía mucho y no en el cómo son ahora que son adultos. Pienso en Salva y la foto inmediata que me viene a la mente es de áreas, de antes de que se fuera a Arizona y de cómo platicábamos de la guapeza de Jessica Alba y cómo discutíamos qué íbamos a hacer de universitarios.

Mi vida universitaria fue más o menos como la dije, UNAM, campo laboral no padre, pero disfrute extremo. Su vida universitaria aún continúa y no fue tal y como se planteó, él estuvo en Arizona sólo un semestre, luego se fue a Massachusetts [Y se llevó a Taylor después de poquísimo tiempo con ella] y ahora vive en Pasadena haciendo la maestría. A lo que iba es que Salva es un adulto y eso me sacó un poquito de pedo.

Yo crecí con él, nos vimos llorar y caernos de la patineta y luego ir a antros del mal y acabar muy muy muy borrachos, ajá, fuimos niños y adolescentes juntos y ahora es un adulto en la maestría. Maestría, es que esa palabra junto con boda traen la adultez implicada a esta edad.

Pero eso suena a tache y no, no tache. Lo que tenía que ver con el diciembre anterior es que los vi ahí, vi a Salva con Taylor y yo sí les dije así nomás "Why don't you just get married?" [Y lo dije en inglés porque pues ahí estaba Taylor con su inexistente español que cuando estuvo aquí le impidió comer decentemente en McDonald's]. Ajá, el 'no mames' inicial fue porque pensé en todas las veces que he visto en el facebook  que con quien iba en la prepa se casa y digo "no mames" pero con Salva fue diferente.

Y mis razones son muy pendejas para que sea diferente, pero pues sí, si he visto a alguien de mi edad que quiera a otra persona es a ellos dos. Taylor abandonó la universidad sin tener una nueva para irse con él cuando cambió de rumbo, el año pasado hubo dos navidades porque Salva dijo que así tenía que ser porque Taylor no agarraba el pedo de que se cenara el 24 y no el 25.

Ajá, a lo que voy es que si he visto a dos personas que debo pensar que deben casarse es a ellos dos. Entonces sí, me pone toda contenta porque para mi, ellos se han vuelto mi Jamie y mi Paul [Ya saben, Mad About You] en la vida real. 

Entonces es muy muuuy raro pensar que Salva con quien compraba dulces de contrabando en los campamentos se un adulto que compró un gran gran grandísimo anillo, pero igual es bien padre pensarlo porque pues sí. Son como la bonitez personificada, y todo seguro va a ser cursi acá película acá, mariposas y eso, pero peeero sí, creo que la boda merece la cursilez. 

No hay conclusión porque carezco de capacidad de concluir últimamente, entonces ya. 

No comments: