Tuesday, December 21, 2010

Bien, interprétese esto como un post serio


Yo no iba a postear nada porque pues no. No es miedo al posteo es el meh, no vamos en la primaria como para andar haciéndole aquí a la mamada. Pero bueno, hoy lo posteo porque pues sí, porque pues ya ¿no? qué hueva, entonces, entoooonces uno procede a dejar atrás la parte de ignoramiento parcial y pasa a decirlo en voz alta, que para mi, la voz alta es blog, la historia la he contado muchas veces.

Entonces sí, podría ponerlo como cuento pero ya me dió hueva y en realidad no se cumplen las 31 funciones de la morfología de Propp, entonces no [O tal vez sí se cumplen, pero la verdad no me acuerdo de las 31 y no los voy a googlear ahorita].

Ahí tienen que el sábado cuatro de diciembre [No, no me acuerdo tan bien pero tengo enfrente el acta del Ministerio Público donde viene todo] intentaron pegarme, así nomás, estaba yo sentada/acostada en la cama y se me fueron encima. Que en realidad la parte de intentaron pegarme es la de más hueva de contar porque es la que más ha sido contada entonces saltémonos esa parte porque ya la he dicho muchas veces.

Entonces, el regreso a la historia [ajá, Propp aplicaría aún menos porque ya me comí un chacho de la historia, aunque aunnnque podría ser como la Iliada o la Odisea que son tan tan largas que puede encontrarse el patrón muchas veces, pero no, creo que no porque al final no, no voy a ascender al trono, no voy a recibir ayuda mágica y tampoco iré a otro reino a buscar el místico objeto]. Meh, ya me perdí un poco. Ahora sí regresamos e intentaré no volver a meter a Propp.

Ahí tienen que después de que intentan pegarme, me amenazan, ajá, y el sujeto de esta oración es @iokoz [ajá, el sujeto, porque si el diagrama mental que yo acabo de hacer está bien, yo sería el objeto directo, creo, tal vez el indirecto, mis clases de gramática quedaron ya lejos]. Ajá, y entonces sí, un día me habla por teléfono y me dice "te dije que te iba a encontrar", creo, porque pues me habló al nextel y el nextel es del mal y tiene señal del mal como ya todos lo saben.

Ese día igual me manda un mail desde shyujjuiki@yahoo.com.mx [que además de yahoo que es completamente de los noventas pero bueno] con una foto de la fachada de mi trabajo. Bueno, llamémosle "foto" porque no la tomó ella, era de algo como vpike o google maps y anexas. Meh, foto pues [que además es foto cagada porque en la banqueta se puede ver caminando a uno de los tipos de sistemas, y entonces se la enseño al coworker y decimos "No mames, ahí va F., jajajaja"].

Bueno ya, acaba esa parte de la historia y el coworker me pasa a su abogado y el abogado primero me dice qué puedo hacer y ajá, abogadismo es muy adulto eso me cae mal en la historia.

Pero de regreso, ahí tienen que @iokoz intentaba crear terror después porque mandaba tweets al vacío diciendo que estaba por mi casa y luego que iba camino hacia mi chamba y así. De todas formas ese día le dije a los polis de la chamba por cualquier cosa.

Y ya, pasa el tiempo, me salen arrugas, fumo muchos cigarros y hoy que llegué a checar el mail ahí tienen que me mandan esto:
Te lo advirtieron y sigues jugandole al pendejo, ni tus abogados, ni mon, ni tu familia, ni doctores, ni nadie va a parar lo que va a pasar, antes fue aviso, hoy no, te metiste con alguien que nos importa.
Ajá. Empecemos como aquella vez que me pusieron un comment pelado en el blog diciendo que los nombres empiezan con mayúsculas. También que el "hoy no" debería ir después de un punto y coma y no después de una coma. Y que en realidad a partir del "hoy no" la oración está mal porque los tiempos están mal. Lo que indica esa última parte es que hoy 21 de diciembre me metí con alguien que "les" importa. Y pues no, hoy estuve en mi casa, salí, luego fui al Blockbuster y regresé, hoy no me he metido con nadie. También es importante decir que "jugandole" (sic.) lleva acento en la A.

No se, pero cuando yo escribo cosas enojada o dirigidas a alguien con quien hay un pedo lo hago con cuidadito. Ajá. Ah sí, sí, y este mail me lo mandaron desde la dirección techingaste@mail.com . Que también, creo que si uno va a lanzar amenazas al mail personal y laboral de alguien pues por lo menos debe tener huevos para mandarlo desde la cuenta personal de uno ¿no? O tal vez es que yo soy muy floja y me daría hueva hacer una cuenta de mail nueva nomás así.

Ahora, de regreso a la historia, olvidemos la parte gramatical y sintáctica de todo el asunto. Ahora pues, yo dije que había contado muchas veces la historia y entonces he tenido muchas respuestas al respecto. La más coherente y la que hice fue pues sí, ir a levantar un acta porque yo no quiero pedos, yo me considero un homo sapiens capaz de saber que las cosas no se arreglan a madrazos. Ajá, mi amigo Sergio [a quien no linkeo porque su blog requiere mail para entrar y ya ni postea y su twitter vive con candado entonces ni lo van a poder ver] fue el que me dijo eso, que no somos neanderthales y sí, por eso fue que al momento de hablar con Pauli y la Vasha y Garbiz que siempre ofrecen conseguir quién se madreé a la gente cuando algo pasa, dije que no. Porque ya somos grandes, somos homo sapiens y es lógico que los madrazos no arreglan nada.

Entonces sí, puedo ahora hacer un statement en el blog, que es el equivalente a la voz alta:

Yo no hice nada, luego entonces [siguiendo la palabrería de los silogismos de la clase de Lógica de la prepa] no hay razones para que quieras atacarme; pero, si lo quieres hacer, hay dos cosas por decir: la primera es que en el Minisiterio Público hay un acta levantada declarando todo lo que ha pasado y entonces es lógico que van a ir trás de ti, pueden incluso ir a tu casa pues tienen tu dirección; la segunda es que da aviso ¿no? me parecería algo muy cobarde llegar así nada más a darle a alguien de golpes sorpresivamente.

Pero claro, yo votaría porque no lo hicieras, porque somos seres racionales, y si ni siquiera los animales arreglan este tipo de cosas a golpes, no veo por qué los homo sapiens deberían de hacerlo.

No comments: