Thursday, December 23, 2010

Bien, fui una mala

Persona y fui a Gandhi sin bañarme. El chiste es que yo iba a salir de la casa pero no iba a bajarme del coche entonces no vi un pedo en salir así, pero, peeeero yo tenía que ir a Gandhi a comprar una agenda, y si la elección era Gandhi y no el Sótano es porque en Gandhi siempre tenían agendas teNues y yo tenía un vale de regalo.

Como sea, en el coche me dije muchas veces en voz alta "No vayas a subir a ver libros, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas", pero dejé el coche y lo primero que hice fue tomar la escalera eléctrica, aún así logré contenerme mucho, sólo tomé estos tres [Y además me aguanté las ganas inmensas de darme una vuelta por las películas]:


Lullaby y Choke de Palahniuk y Slaughterhouse 5 de Vonnegut. Debo decir que hacía mucho tiempo que no iba a Gandhi, todos los últimos libros que he comprado han sido de Amazon, American Bookstore también porque es más barata.Pero ¡no mames! En la vida universitaria yo hubiera sido muy feliz ahí, ajá, conseguí casi siempre todo lo que necesitaba leer, pero muchas veces eran pedos de hablar aGandhi y tener que ir a las Lomas, pedir que los mandaran de Toluca, recorrer los dos del Centro y al final correr el riesgo de no tenerlo porque aún ya apartado olvidaron separarlo. Ahora no, tenían un chingo de cosas, la mayoría eran los clásicos, tenían miles de Austen que yo cada que iba buscaba, había Dickens y Hemingway y pffff, todo. Ajá, hubiera sido muy feliz en la universidad, pero ahora no tanto porque ya no leo a  los clásicos y entonces no clásicos no había cosas tan padres.

Pensé en llevar a Irvine Welsh, pero Trainspotting fue un pedo de leer entonces no, en realidad lo único que he leído de Palahniuk no me encantó [leí Haunted], pero escuché cosas buenas de Choke y pues sí, llevarlo.También pensé que si en las clases de Literatura y Arte hubiera habido lo que había hoy hubiera sido muy feliz. Los dos ensayos de esa clase fueron de Basílica de San Pedro [concentrándome en el trabajo de Bernini] y de la Mezquita de Córdoba. Ajá, fue relativo pedo pero hoy había miles de arte islámico, que además eran baratos, vi una edición paperback del Konnëman que tengo del Islam y probablemente costaba la tercera parte.

Bueno ya, a lo que iba. Yo quería una agenda y esperaba ver las miles de teNues de espiral y algunas pasta dura, pero no, de espiral sólo había la de Londres y la de Nueva York y ninguna era bonita. Recorrí todo, absolutamente todo el estante y vi teNues que lucían como Moelskines, tomé una morada que tuve que abandonar cuando vi que las ilustraciones eran purios tacones, meh.Después de seguir recorriendo terminé llevando un denominado Cool diary verde que pueden ver acá:


Se que acabará asquerosa pero meh, espero aguante por lo menos un mes siendo bonita y verde y limpia. También compré agenda para mamá y libro de Historia para papá; salí de Gandhi sin pedir que los envolvieran porque ahí había mucha gente haciendo fila. La mejor parte es que tenía un vale/tarjeta de regalo de mi cumpleaños que no había usado, asumí tenía quinientos pesos porque el anterior que me dieron del Péndulo por eso era, pero fui tremendamente feliz al saber que era de mil pesos y entonces sólo tuve que pagar veintiseis... luego me puse muy triste por pensar que pude gastar todo eso en novelas bonitas y yo había comprado agendas, ush.

Ahora, el problema, compré sólo tres libros y ajá, no hay espacio alguno para ponerlos. La única conclusión lógica a la que he llegado es que debo quitar corcho de pared y poner entrepaños para más libros. En otras noticias ayer fui a comida familiar que no fue tan de hueva, aunque en realidad ni comí, sólo estuve ahí un ratito, oi mamadas, hablé poco, vi tele y luego escuché unas muy grandes mamadas, pero bueno.

No más post porque ya me distraje; pronto, lista de libros del 2010.

No comments: