Thursday, August 13, 2009

Hoy llegué muy temprano a mi casa

Y eso me saca de pedo. Estaba acostumbradaba llegar por ahí de diez y media, desde que soy obrera por ahí de las ocho y hoy llegué como cuatro y media. Pensé que debía salir a andar en bici pero llegué a quitarme la blusa calurosa negra y me puse la pijama y ya todo valió verga. Qué hueva volverme a cambiar para andar en bici, pero sí tengo ganas. Hoy iba a ir en bici a trabajar pero salí muy tarde de mi casa entonces no.

Llevo dos días en cursos de inducción en el trabajo y son aburridos. Los recreos duran como veinte minutos y apenas da tiempo de salir corriendo a fumar y servirse café. No se si fue peor hoy o ayer. Ayer te daban la historia der la escuela y cómo fue hecha y blaaaa y hoy fue de recursos humanos y te volvían a contar la historia de la escuela y te decía de las prestaciones y cuánto varo te descuentan si faltas y así. Lo bueno de hoy es que un compañerito obrero llevó panquecitos, lo cual fue muuuuy raro, pero etsuvo bien, hubo mucho que comer mientras oía a RH hablar de IMSS y del INFONAVIT. Lo bueno de hoy fue que podías meter tu tacita de café al cursito, ayer no y era agonizante tener la cafetera afuera pero no poder usarla, hoy estaba afuera y hasta podías salir mientras hablaban y servirte más y regresar y perder el tiempo.

Mañana sí quiero ir en bici aunnnque el pedo es que me pagaron ayer con cheque y no he ido a cambiarlo, confieso que es hueva total de ir al banco a perder mi tiempo y se supone los cheques caducan en tres meses no? Entonces podría juntar como cuatro quincenas y luego ir y así evitar las idas al banco [Aunque claro, quiero ir cuanto antes por temor a perder el cheque].

Me dijeron que podía pagarme con tarjeta peeeeero me dijeron que la tarjetan que usan es Perfiles banamex y si npo me equivovo ahí sí te cobran manejo de cuenta y cajeros y debes tener un mínimo de varo y blaa. No es como las tarjetas de nómina donde todo es gratis. Entonces yo, acostumbarda a Santander de universitarios que no pago un peso por nada ni por cajeros estoy en negación, no quiero darle mi dinero al banco nomás para que me lo guarde, digo, lo puedo guardar yo en mi escondite casero ooo puedo depositar mis cheques en tarjeta universitaria. Ahhhh y dijeron algo importante chafísima, resulta que estabamos ahí todos y de pronto preguntan quiénes llevan coche, levantamos la mano y nos dicen que hay una pensión a dos cuadras y que nos cobran 450 por guardar el coche. Chafísima, chafísima, y es así porque esto lo dice después de decir que la escuela no tiene estacionamiento, entonces uno espera buenas noticias como que te van a pagar la pensión o por lo menos una parte, eso sería justro no? La escuela paga la mitad y uno la mitad, pero no, uno lo debe pagar completo yy es toooodo el año, es decir, si a medio año uno se queda sin coche ya se fue todoa la verga porque derás terminar el año pagando el estacionamiento. Pura mamada.

La vida laboral no me gusta porque son muchos pedos. Odio dormir temprano y enfrentarme al tráfico [uuuuu y temo cabrón el inicio de clases] matutino y al aún más despreciable vespertino. No me gusta no poder fumar cuando se me antoja ni tener un co-worker al que le atribuirán la gloria si acabamos todo a tiempo. No me gusta ser señora que se pone la pijama a las cuatro de la tarde [en lugar de quitársel a esa hora para bañarse y salir a la calle].

No comments: