Thursday, August 27, 2009

Tengo un extrañísimo raspón

En la rodilla y no me caí ni me pegué ni naaaaada. Asumo fue en la mañana que vivía en la hipoglucemia, estuvo padre porque no me cordaba dónde había guardado mi ropa, estuvo feo y chafísima porque hipoglucémicamente la cagué y abrí el agua fría en la regadera y diez minutos después asumí el boiler no servía ıno que era yo, evidentemente] y tuve que salir de mi casa semi-salpicada y extra despeinada.

Y ya, en otras noticias el martes fui a trabajar en bici. El camino de ida fue maravilloso, el pedo empezó al entrar que me dijeron que no sabían donde la pondría porque ya había niños, el jefe de servici9os [así me dijeron que dijera a los de intentencia] me dijo que la metiera al patiecito de los de intendencia, pero el güey de intendencia me dijo cuarenta veces "Es que aquí no tenemos estacionamiento de bicis porque entramos y salimos". Después me dijo que la dejara y ya.

Luego resulta que fue martes y que no nos invitaron a la junta de primaria, y en lugar de dejarnos ir temprano, o por lo menos como 4:30 que acabó la junta, nos tuvimos que quedar hasta las seis, lo peor fue que por ahí de las cinco empezó a llover. Lo había pensado, pero no saqué mi impermeable porque estaba en el coche y que hueva ir sólo por el impermeable al estacionamiento y eso, eso fue un gran error. Tuve que subirme en bici sin impermeable bajo la lluvia y la peor parte fue mi miopía. Bien, resulta que los lentes funcionan totalmente como el parabrisas del coche, entonces si el parabrisas se moja con lluvia y uno no p´rende el limpia-parabrisas uno no verá nada, y con los lentes pasó lo mismo. Lo más sano que pude hacer fue quitármelos para por lo menos ver peeeeeeeero soy miope, SOY MIOPE!, y resulta que no veo bien de lejos y entonces iba extra despacio porque no veía naaaaaada de lejos. Tambvién descubrí que los frenos son iguales que los de un coche y si se mojan te tardas aaaaaaños en poder frenar y haces ruido, pero eso no es tan importante.

La otra mala parte de esa historia es que había olvidados mis llaves y tuve que hablarle a mi mamá que me vió llegar en bici. Mis papás dijeron que no debía hacerlo y que era una mamada y muy peligros y bla, lo mejor fue la frase de la semana salida de mi papá "Sólo los vagos andan en bici en la calle porque tienen mucho tiempo para andar y se hacen hábiles por eso". Yo le dije que no, porque se que eso es una mamadototota, pero aún así me dió risa.

Y ya, la conclusión fue entonces no ir a trabajar en bici porque no hay dónde estacionarla y porque llueve y está de la verga mojarse y no ver. Cuando haya vacaciones de niños iré en bici. Uuuuu y eso me lleva a otro pedo, la estacionada matutina. Me habían contado historias de terror de maestros que llegaban 6:30 para encontrar lugar, ayer llegué a als siete y todo estaba vacío, tan, pero TAN, vacío que por unos minutos pensé estaba en una calle de no estacionarse y que si dejaba ahí mi coche me llevaría la grúa. Como 7:15 empezaron a llegar coches pero seguía habiendo lugar, entonces no está tan de la verga el asunto. Digo, uno debe de llegar como 7:15 porque después hay tráfico cabrrón ocasionado por los papás que dejan a sus hijos en la escuela [Tan cabrón que el martes no me dejaban pasar con mi bici y tuve que bajarme de la bici y subirme a la banqueta].

Y ya, he extra trabajado y mañana voy a ser maricona y voy a ir con la jefa a decir que el lunes tengo consulta [esa no es la parte maricona] y llegaré tarde y que vaya a ver cómo va todo y que hasta tengo estadísticas [creo nunca había usado esa palabra en mi vida]. Y ya, en noticias aisladas tengo piquetes rarísimos en una pierna, ya estoy en proceso de hacer mi primera cita para ver lo de la tesis [el pánico me invade], he comido inmensamente y siento como me estoy volviendo una gordo inmenso, estoy a una quincena de comprar nueva compu [ehhhhhhh! aunque aúnb debo convencer a mamá de que me compre el office así que guardemos la celebración para después] y leí Julius Caesar en un día y me gustó más que la ves pasada pero lo sentí menos emocionante, Brutus se deja convencer bien fácil y lo matan luego luego, se fue toda la emoción que recordaba de hace un años.

1 comment:

Sergito dZ said...

que crees señorita atenos... de nuevo tengo empleo!!!
y es gracias a nuestro amigo angélico jejeje. Ahora estaré en primaria en la escuela donde ella trabaja y a pesar de que la cuestión de la planeación y las cuestiones burocráticas de la docencia serán muchísimo más pesadas por lo que vi, creo que al momento de realmente dar clase se verá compensado jeje. De plano no aguanté sin trabajo, aunque como me dijiste, la neta si lo disfruté y bastante jeje.