Monday, August 10, 2009

Sorprendentemente

Había olvidado postear de mi visita a la Facultad la semana pasada. Hoy me acordé porque fui con Marisol[♥] a comer ahí y espere a que entrara a clase. Bueno, el punto era que ahora la facultad pinta así:
Bien, ahora el review. De las piedras me parecen sumamente feas. Me parece buena la razón para ponerlas, para que nadie vaya a fumar mota fuera de la central [que considero una extensión de la facultad gracias a su cercanía] y estoy de acuerdo porque si uno iba a comer o a esperar una o dos horas a que empezara la siguiente clase, generalmente no deseaba hacerlo en medio de una nube de humo de mota . el pedo es que ahora no hay pastito ni banquitas para sentarse a comer ni esperar, además estoy segura que ahora la gente fumara afuerita de las piedras. Luego, las macetas, no me molestan, sólo que las plantas son feas, se ven evidentemente improvisadas para evitar que los ambulantes regresaran, los cuales tampoco me molestaban, digo, cuál era el pedo en comprar unos discos o unas pelis o unos cigarros tres pesos más caros que en la tienda ahí? Pues ninguno. La tercera foto son construccioncitas que pusieron donde estaban los ambulantes y la señora comida lo cuaaaal si funcionaran estarían bien, pero hoy fue el primer día de clases y seguían cerrados. Probablemnente porque los ambulantes siguen ahí manifestándose y pegando papeles. Ahora, no me molesta que se manifiesten pacíficamente y pidan firmas pero si no han abierto por sus papeles y eso que no mamen, uno debe de comer algo más que lo que venden en la cafetería pinche.

Y finalmnete, finalmente el motivo de indignación. Resulta que ahora en la Facultad ya no nos podemos estacionar, ahora maestros y administrativos tienen TOOOOOOOOOOOOODO el estacionamiento que como pueden ver no usan ni al 50% de su capacidad, hoy llegué y la última sección estaba vacía, la penúltima a menos de la mitad y las otras dos como siempre en semestres pasados. Y eso sí me pareció una mamada, ahora hay que ir al estadio, tomar pumabus y que hueva, ya no más epserar en tu coche una hora a que empiece al siguiente clase, o dejar la antrología pesada ahí mientras ibas a las demás clases, NO! Ahora el coche está ene l estadio y las cosas las debe cargar uno como mulas, asus costados. Y ya, es una mamada que uno no se pueda estacionar, hoy vi a Charlotte antes de entrar a su clase y me dijo que qué pensaba del estacionamiento, que cuando le llegó el mail pensó en mi y yo dije que era grosero, que era una mamada y ella [maestra con tarjetita mágica] estuvo de acuerdo conmigo. Hasta dije que me daban ganas de un día ir a manifestarme y cerrarlo [si los del okupeche opueden cerrar el circuito por los de atenco por qué no puedo yo estudiante cerrar un estacionamiento?] y no me dijo que era una pendeja.

Y ya, sigo sin tener una materia inscrita y es tristísimo. Peeero ahora recuerdo que debíua decir que el sábado fui al trabajo [no a trabajar] en bici, y logré llegar en 22 minutos. Nada mal, teniendo en cuenta que ahora que hay un poquito de tráfico hago doce en coche [ya no los hermosos seis o siete de los primeros días]. Entonces planeo hacerlo pronto, peor creo necesito más condición y averiguar si sirve mi farito porque ayer lo probé en el estacionamiento y no prendía [el de atrás no se]. Mi antigua bici ya es de Laura quien parece disfrutarla y eso me alegra, pasé un buen mes en esa ligera bici [que esta pesa un chingo] y con ella aprendí a suar el freno contrapedal [que los primeros dos días fue un pedo desacostumbrame, quería frenar y sólo pedaleaba en reversa].

Y ya, en buenas noticias mañana el co-worker va sólo un ratito porque tiene que ir a arregflar uno de sus pedos migratorios [por favor que lo deporten por favor que lo deporten por favor que lo deporten (si usted es lector asiduo de este blog sabrá que no siempre soy así de malvada, pero ese hombre despierta toda la malvadez en mi)] y mañana ni yo ni Marisol [♥] tenemos clases, en malas noticias se acerca el miércoles y el mometno de hablar con Modenessi y rogarle que me deje tomar la clase y que ponga la calificación en extra.

2 comments:

Octopus Queque said...

Yo ahorita voy a ir a unas clase sy unas cátedras! A ver si nos vemos madame ;) Si no, igual y hago mi servicio en el papalote (me entrevistan el miércoles O_O) Si sí me quedo a ver si me visita, para que vea cómo arreo niños.

Ahí luego espero que nos veamos en la UNAM, madame :)

[cacto kaür] said...

Veámonos en la facultad Madame y bebamos café [no digo comamos porque la única opción es la cafetería]. Uuuuu y me emociona irla a ver al papalote, confieso que en mi vida he puesto un pie ahí, así que será padre verla y y que me de el tour, prometo darle una buenísima evaluación a la salida.