Monday, August 17, 2009

Con mis primeros vales de despensa

Compré un papel gigante de baño y un flip de cigarros. También compré cama plus para hurones, pero damas y caballeros, debo decir que me pone extra contenta pensar que si todo sale bien no gastaré un peso en cigarros mientras trabaje en el C. aunque gastaré del 60% al 80% de mis vales de despensa en Benson mentolados. Está bueno si se tiene en cuenta que no tengo otra despensa que hacer [Bueno, menos las croquetas de Pepirou y Nugget, pero Royal Canin no lo venden en ningún super].

En otras noticias hoy hice llamada maricona de acusación con el ex jefe yyyyy avisé que el próximo lunes llegaría tarde por análisis y en dos semanas muuuuuuuy tarde por consulta y fueron bien buen pedo. Lo peor peor peor del día es que a partir de mañana todos los tardes saldré a las seis. Háganme el puto favor. Se supone hay recreo para ir a comer, pero no hay nada cerca [sólo Los Almendros extra caro y un Starbuck sin nada comible aguantador]. Pensé podría irme en bici mañana y pasar de las cuatro a las seis andando en bici por el patio; pero asumo me regañarán si lo hago.

Espero ansiosamente el ex jefe no lo olvide.

3 comments:

Unknown said...

ya no fumes¡¡

Sheba said...

Sería muy divertido ponerte a mejorar tus trucos en las canchas...no dejes que te regañen!! y si no, siempre se acortan las distancias a cualquier lado, podrías lanzarte a una fonde o a taruguear por calles nuevas, no?
Abrazos

- fatum - said...

Llevate lochesitoooo!!!