Friday, August 07, 2009

Damas, caballeros y no-admiradores-de-Toni-Morrison presentes

Acabo de ser infinitamente feliz. Vean nomás que bonita fue mi bici de bicla :
Oh sí! Es hermosa y lo saben! Es lila con crema y tiene vinilitos de dibujitos hasta en el timbre. Claro, después de verla temo aún más dejarla encadenada a la facultad, pero no importa, es hermosa y lo saben todos. Además reuslta que ya tengo las ligas pára atar con seguridad cosas al carga bultos, aún no tengo nada que cargar [la mochila siempre va en mis hombros que si no no me siento completa] peeero ya las tengo por si las dudas. Lo único malo es que pesa un chingo, el elevador de casa no sirve y cargarla un piso me hizo sudar cabrón, peeero de ahí en fuera todo es bonito. Ahora les recomiendo a todos que vayan y les compren bbicis, son bien bonitas y baratas.

Ahora, en otras noticias, el trabajo está cabrón, hoy corrí de la jefa porque entré en pánico, el co-worker me quiso voltear algo hoy yyyy por dos días tuve tres rodillas y no tres:
Y ya, hoy salí con dolor de espalda porque cargué 34 libros gigantes de historia de noventa dólares [Oh sí! Los vi en amazon] y fui en jeans y con adidas descaradamente tenis. En malas noticias Lexie Petite se cayó hoy. Resulta que ahora las saco a sala comedor mientras saco mi lunch y refrescos, a la hora de meterlas, Lexie estaba arriba huyendo de mi y en su ataque de histeria caminó/corrió hacia atrás y se cayó de las escaleras. Afortunadamente todo estuvo bien, cayó, corrió, se escondió bajo el sillón e hizo popó, no se rompió nada aparente, le toqué las costillas [cayói de espaldas] y todo se sentí entero y en su lugar y no hizo ruidos de dolor ni se escondió como cuando alto le duele.

Ahhh y lo olvidaba, ayer llevé mi cámara y fotografié mi trabajo:

Todas esas mesas las he capturado/clasificado/multi-etiquetado. Ahora ya todo cambió porque hoy sorprendentemente extra trabajé y tuve que añadir dos mesas al frente. En la última foto pueden ver cientos de libros apilados junto a mi escritorio que no he subido porque les falta la etiqueta rosita de arriba [que no les he puestomproque se acabaron y las he pedido a tres personas [incluyendo la patrona-patrona-directora] y nadaaada. Lo bueno de tenerlos ahí apilados junto a mi es quees como si me hubiera construido una oficina privada con vista al mini jardincito de atrás con millondes de Hamlets, A Midsummer's Night Dreams, Eéticas para Amador, Batallas en el Desierto, Garcías Márquez y Grahams Greenes. Les apuesto que las paredes de sus oficinas no son tan bonitas como las mías.

5 comments:

Octopus Queque said...

WOW! Está super bonita! Oiga Madame y qué precio tuvo? Si no es indiscreto. Es que, Sicario está en remodelación y ni pude ver cuanto costaban ;(


Hermosa bici!

Octopus Queque said...

y dónde esta ahi? o hay que escribirles? Jesú, qué emoción!

Espaciolandesa said...

Pos sí está muy bonita tu bici... ¡yo quiero una!

Jajaja... para que se oxide en le patio u_u

Por si acaso lleva a Lexie Petite al veterinario... no vaya a tener algún golpecillo no visible o no tangible.

¿Y por qué lo de las tres rodillas? Eso estuvo chistoso :P

Y pues bueno mujer... síguele echando ganas al trabajo, aunque los demás no hagan su parte. Es un engranaje, si una pieza se detiene, para todo. Pero que no sea por ti :)

[cacto kaür] said...

@Madame: No Madame, no es indiscreto, con multi espejos y viniles salió en 3,500. No tienen oficinas ni tiendas, peeero en su blog, bicla en wordpress viene el mail ooo también puede hacer contacto por el facebook [en mi perfil sale que soy fan y nomás le da clic] y ya van a su casa, le preguntan qué quiere y cómo y luego se la entregan en la comodidad de su domicilio.

@Pequeña Saltamontes, las tres rodillas creo que fue porque me picó algún bicho, yo asumí había sido un mosco pero por el volúmen alcanzado dudo que lo haya sido, igual y una araña?

Alex Khype said...

Tu título es muy políticamente correcto