Tuesday, September 01, 2009

El domingo

Muchachos y muchachas, Marisol y yo hicimos el ciclotón completo; eso es nada más y nada menos que treintaydós [32] kilómetros en bici. Salimos de mi casa y cuando íbamos en la condesa las piernas me mataban, uya luego le agarré mejor el pedo a las velocidades y mis piernas volvieron a sentir hasta que llegamos a Churubusco. Pero antes de Churubusco, pasamos por un lugar-multi-veterinarias y tenían croquetas para Beso y Lexie Petite baratísimas, primero deseé no ir en bici para poder cargar el costal de 12 kilos, luego deseé aceptaran tarjeta porque resultó sólo efectivo, que chafa.Justify Full
Y ya, tomé gatorade tres veces y mucha coca light y Churubusco fue mortalísimo, las subídas son una grandísima mentada de madre, pero orgullosisimamente digo que no me tuve que bajar de la bici en ninguna, el ciclotón pasado lo hice con bici antigua sin velocidades y me bajé en una y las demás las sufri cabrón, pero en este que ya cuento con velocidades todo fue más fácil, aún lo sufri, pero es que ya eran más de veinte kilómetros de pedalear al llegar a la primera subida. Salimos de mi casa a las once y a mi me paranoiqueaba que fueran a cerrar el ciclotón y nos quedáramos varadas a medio Churubusco, digo, asumí nos sacarían, pero asumí la lateral estaría hasta el pito y además hasta el pito de coches enojados porque les provocamos un tráfico extremo.

Afortunadísimamente acabamos Churubusco estando privado para bicis, esperé a Marisol en un parabús y me dijo que los polis le habían dicho que ya se había acabado, tomé Coca-no-light y luego nos subimos a bicis y descubrimos que decían la verdad cuando muuuchos coches nos rebasaron antes de llegar a Insurgentes. Ya luego llegamos a Patriotismo y todo fue bien fácil porque era el camino ya conocido que he tomado de regreso del trabajo. Iba contenta porque lo habíamos hecho completito pero temía las piernas me dejaran de responder en cualquier momento. De verdad, era una mamada, ya no podía, sentía los pedales durísimos y mi playera estaba completamente mojada de asqueroso sudor. El sudor empeoraba todo porque entonces en las bajadas que agarraba velocidad me cagaba de frío por el aire, pensé en ponerme sudadera pero hubiera sudado más y todo hubiera sido ya demasiado asqueroso para ser soportable.

Y ya, llegamos a mi casa y comimos cecina. En más noticias de bici el poli de mi casa hoy pregunto que si hoy no había ido en bici y dije que hoy no, es mucho pedo en el trabajoi, no sólo la lluvia sino la estacionada, desde que hay niños la arman de pedo y dicen que no la puedo dejar en ninguna parte.

Uuuu y ahora recuerdo que no dije que el domingo pasado llevamos a Pepirou y Nugget con nosotras en bici.
Les llevamos agüita y de regreso los llevamos cargando un rato en la canastilla, igual regresaron semi muertos y se durmieron toooda la tarde [Ah y ese día olvidé ver Jon &Kate +8, tache]. Y ya hoy tenía junta y luego ya no, comí una gordita y la otra no me dió tiempo yyyy soy extraordinariamnete pobre, me pagaron hace más de una semana y no he ido a cambiar el cheque, lo cual me deja con con treintayun [31] pesos para mañana y pasado [comida/lunch/café] y ya el jueves saliendo asumo iré al banco, aunque igual [probablemente] y me vuelve a dar hueva y paso una semana sin un peso. En otro post fotos del extra trabajo realizado en biblioteca .

3 comments:

Espaciolandesa said...

Uffff... qué valor.

Ya se me hace muy valiente que anden en bici en el DF.

Las admiro.

Y más todavía por llevarse a Pepirou y Nugget.

n_n

Sheba said...

Pepirou!!! Oye, y que chido lo del ciclotón completo, yo nunca he pasado del circuito mínimo-diana-ángel-madero-zócalo-chau.

Dice la Laus que tienen fiesta el sábado, pero como siempre es tan críptica te pregunto a ti: como va a estar el chou? que procede?

[cacto kaür] said...

@Pequeña saltamontes: No es valiente andar en bici en DF, por lo menos no los doimingos que si te paras temprano puedes andar por gran parte de la ciudad libre de coches. En días normales la valentía es falsa, uno debe hacerse lucir valiente para que los autos no te vean el miedo y no te avienten el coche.
@Sheba: No se bien qué pedo con la fiesta, también es de mi cumple y me enteré hoy. Lo primero que supe es que empezaría en la tarde en casa con comida [sushi al parecer] y bebida peeeeeero el mail dice otra cosa, así que asumo será casa y luego lugar/bar. El lugar está en la mima calle peeero varias cuadras más adelante, como una cuadra antes de llegar a la calle de bellas artes. Si se bien qué, te aviso por el facebook.