Wednesday, January 17, 2007

102
Bésame en el cuello y haz que ruja

Esta al parecer es la entrada número 102 de este blog, digo al parecer porque dice 102 pero no se si tome en cuenta los borradores que ahí tengo sin publicar.

Yo quiero... (Empuja, empuja!)

Dame, papi, hay que ricura

Me tienes a punto de calentura
Ensártame como a ninguna
Móntame en la carretilla y empuja, empuja

Bien, en palabras de Maripol el reggaetón es lo de hoy y debo decir que lo confirmé ayer mientras veía The L word, pueden creerlo? Alice entró a un lugar latinoide llenó de reggaeton y todo mundo lo escucha, aunque sea un gusto culpable. El sábado fui a fiesta mamona de amigos de oli y cuando el alcohol empezaba a hacer efecto en adolescentes empezó la hora reggaeton, pregunté a una chica medio borracha cómo es que lo ponían si dos horas antes decían que era música para 'pinches nacos' [que conste que hasta pongo entre comillitas porque estoy citando a la chcia y que conste tambié que lo dijo ella, no es lo que yo pienso] y sus palabras fueron 'Es que ser naco es chido'. Y debo decir que esa respuesta ya la había oido antes, pero eso no importa.

Impresionante no? Enredan el placer de escuchar reggaeton en lo chido que puede ser 'naco'. No se a què iba con eso, es que la canción de arriba es muy pegajosa y sí, yo reconozco que aunque no es algo que escuche en mi ipod mientras pierdo tiempo o en automovil, con alcohol sí disfruto el reggaeton [y vuelvo a citar a maripol 'porque el reggaeton es lo de hoy'], simplemente es demasiado pegajoso, simplemente [y un poco tristemente] es lo de hoy.

Pero si hago memoria no recuerdo que ponían antes del reggaeton en esas situaciones, banda? salsas? no se, creo que nada entra en la misma categoría, todo empieza igual música 'no avergonzable' al inicio y ya borrachos empieza 'la hora reggaeton' en todas partes lo encontrarán, desde las fiestas callejeras, hastas las fiestas mamonas de adolescentes preparatorianos o en el 'Nite' o el 'Lemon' y todos esos lugares mamones en los que el cadenero usa panteras para apantallar [literalmente panteras negras].

Buno el reggaeton es lo de hoy, pero lo de este momento para atenas es Magneta Lane, muy buena música y no es necesario tener alcohol a un lado para disfrutarla plenamente.

2 comments:

cors said...

"Atrévete-te-te salte del closet, destápate, quítate el esmalte, deja de tapa'lte, que nadie va a retrata'lte levántate. Ponte hyper..."

Qué cosa esto del reggaeton jaja lo peor de todo es que es taaan pegajoso. No no no.

Pues verás, hace un par de días entré a un blog donde mentaban madres de este sexoso género y de plano proponían eliminarlo. No sé, según yo son pendejadas hacer corajes por eso y ummm segundo pues... eliminarlo es censurar ¿no? y censurar apesta.

Que cada quien escuche lo que quiera. Yo digo pues... ¿o cómo ve usted?

[cacto kaür] said...

Es cierto la censura es un asco así que no debería desaparecer, si a uno no le gusta el reggaeton o cualquier otro género pues nomás no lo escucha y ya, así que creo que tus palabras lo resumieron todo: 'Que cada quien escuche lo que quiera'. Así estaremos todos contentos