Wednesday, January 10, 2007

Muñequita de aparador

Bueno he vuelto a casa y tristemente digo que todo es una caca total aquí. O bueno, en realidad sólo hay una cosa que me molesta demasiado, pero eso hace que todo sea una caca. Bueno lo caca de volver es que tengo un puto NP!! argh! no se si me molesta o no se, pero es que está de demasiada hueva deber una materia, ahora no se qué putas haré, meterla en extra o recusarla, supongo que si en séptimo semestre no llevo siete materias la recursaré, si llevo siete pues será en extra.

Otra cosa sorprendente es el precio de las tortillas! lo primero que ví fue un periódio olvidado [para ser exactos un Gráfico ese de 2.50 o tres pesos] bueno, enla página principal estaban una chica topless [que era la noticia menos importante de todas pero como estaba semi desnuda pues salió en primera plana] y junto a eso: TORTILLA a 10 pesos El aumento a los combustibles disparó el precio del maìz, justifican las autordades.

Entoonces, esa noticia no me molesta, a decir verdad nunca como tortillas, sólo lo hago cuando están recién hechas porque sólo en ese momento saben ricas [ya sean a mano o de máquina, sólo recién hechas saben bien], no recurdo cuando fue la últimavez que en mi casa compraron un kilo de tortillas, mamá siempre las compra en la tienda o en el super. Bueno no se cuanto costaba un kilo el año pasado, pero hace como seis años [cuando compraba tortillas de regreso de secundaria que aún me recogía papá] costaba como cinco o seis pesos y ahora es el doble, en periódico ví que es un 25% más del año pasado!.
Al leer en periódico no me sonó impactante, probablemente porque no compro tortillas, pero viendo en perspectiva o como sea, ahora un kilo de torillas cuesta la quinta parte del salario mínimo [porque esta entre 50 y 51 pesos diarios] es un abuso, pero un abuso total no? ahh sí, además en periódico leí que tortilleros se quejaban porque mientras ellos dan el kilo a diez pesos el super lo sigue dando a ocho y estan perdiendo clientela.

Bueno, en otros asuntos indignantes está el aumento al Big Mac! ahora es tres pesos más caro que el año pasado, pasó de 44 a 47 pesotes, no hay gran diferencia, pero aún así es indignante. Y lo peor pero peor de todo es el aumento a los cigarros! en la tiendita me costaron 22 en lugar de 20, es otro abuso grosero! Aunque bueno, hoy mi abuelo llegó muy contento diciendo que en el 12 + 12 los cigarros estaban de oferta, los Marlboro rojos suaves [que él compra] le costaron 18 pesos, nada mal, nada mal, es aùn màs barato que el año pasado.

Y ya, por ahora no hay más quejas, lo único bueno es que la ropa es más barata, lo malo de eso es que estoy semi quebrada a causa de vacaciones. Ahoooora lo bueno de vacaciones [lo màs recientemenete bueno] es que pude ver el primer capítulo de la cuarta temporada de The L Word, no estuvo buenísimo, pero se defiende, extrañamente Shane me cayó muy mal y Jenny me empezó a caer bien, quien sabe.

Ahora, este post se ha exendido mucho, pero lo que tenìa planeado decir era algo acerca de los anuncios del periódico, del mismo Gráfico de la tortilla. En este periódico la sección 'Masajes' está lleno de anuncios de prostitutas, y a su vez, estos anuncios estàn llenos de:
a) Cosas que me sorprendieron.
b) Términos que desconozco en su totalidad.

[acabo de notar que perdí papelito en donde habìa anotado todo lo sorprendente y demás, así que lo haré a memoria]

Bien, la mayoría tienen anuncios muy directos, te dicen que el taxi va incluido, otros que puedes ir a 'su departamento' y que así te ahorras el hotel, y muchas se decriben: pompudita, hardcore, sabrosita, 'barby', velludita, labios juguetones, dominatrix, rubia, golosa, elegante, acapulqueña, ricos pechos, muñequita de aparador y demàs ahh y claro después de la descripción no falta el: si te miento no me pagues o el ven y compruèbalo, ponme como quieras. Claro, como si la chica que se dice 'barby' no estuviera 'barby' se fuera así nada más sin cobrarte después de hacer su trabajo nomás porque no está 'barby'. Tambièn, en muchos de los anuncios te indican que talla son, supongo que para darte idea de como están, la mayoría dicen ser tallas cinco a nueve ahhh y no olvidemos el: sin estrías ni cesáreas que vienen en bastantes también.

Bueno lo que me sorprenió demasiado es que en dos anuncios ví que aceptaban vales! vales!! de esos con los que pagas en el super!! no puedo creerlo creo que ni siquiera tengo palabras para hablar de eso, qué sigue? que acepten la tarjeta para 'adultos mayores' del distrito federal? Es que sigo sin entender como aceptan vales. Bueno y eso de los vales me hace llegar a otro tema, porque uno de los anuncios de los vales era propaganda para que te bañaras con la chica, no entiendo si contratas a la chica pues puedes bañarte con ella si quieres o no? acaso tienen una cláusula para no bañarse con los clientes? bueno es que creo que ese anuncio era sólo para bañarse con las chcias, no para tirárselas porque sólo cobraban cien pesos.

Asumo eso del precio no porque sepa por experiencia cuánto cobran, sino porque en los anuncios también vienen las tarifas, contando el de la bañada sólo habían uno o dos más de cien pesos y de esos uno era para ver cómo se bañaban yel otro creo que sí era servicio completo. Había otro en el que `por 90 minutos te cobraban doscientos pesos y por dos horas trescientos ahh y otro en el que por trescientos te daban una chica y por quinientos dos. El más caro que vi era uno de mil quinientos [ese no tenía límite de tiempo], de ahí los demás oscilaban entre los doscientos y ochocientos pesos, algunos dos horas, otros decían 'sin presiones' y había uno que decía veinticuatro horas, pero asumo que es que está disponible todo el día, no que por dosientos cincuenta pesos te la puedas tirar durante veinticuatro horas.

Ahora, lo que ofrecen pues va desde que las veas bañarse, que las veas pelear en lodo [o chocolate] a una serie de términos totalmente desconocidos para mi. Muchos anuncios dicen 'las poses que quieras' o algo así, también dicen que vibrarás con su cuerpo, que hacen tríos, que te 'desahogarás'; es raro ver anuncios de chicos pero encontré como tres, y creo que todos eran 'para caballeros'.

Bueno de los términos sólo hay dos que entendí [y de ellos uno me lo explicaron en el cumpleaños de angélico porque no sabía que era]. El primero que sabía era 'rusa' pero eso no se porque lo anuncian, no suena tan atrevido, el segundo que no sabía pero que ya se qué es es 'polaco' es decir por atrás. De los desconocidos el primero es 'francés' ni siquiera puedo imaginarme que es, también encontré uno que decía '¡pererito oral!' [así con signos de admiración y todo, no es que yo me haya emocionado al escribirlo] que tampoco tengo ni la más remota idea de lo que sea. Ahh sì y de otro término que me extraña ver es 'oral terminado' porque lo anuncian? porque no mejor dejan que les hablen y ahí les preguntan todo lo que quieren saber; ahh y otro que me explicaron 'oral natural' que es sin condón.

También había solicitando chicas y en todos decían casi lo mismo, delgadita, talla cinco o siete, buen dinero, con o sin experiencia [no se qué experiencia es necesaria], amplio criterio y había uno en el que hasta te ofrecían taxis y hospedaje. Es demasiado complicado, usan términos demasiado extraños, es como una sociedad pública-secreta en la que bajo el anuncio de 'masajes' sólo hay chicas para tirarse, de toooda la página sólo habían uno o dos que no tenían nada sexual y en esos especificaban: NO SEXO [con mayúsculas y todo].

Bueno eso es todo, este post tardó dos días por impresionante que parezca y si hubiera encontrado mi papelito de apuntes habría más cosas que me impresionaron, no se qué más decir, no hay conclusión para este post, creo que sigo en estado de shock por el precio de las tortillas [que por cierto la tonelada de maìz cuentas algo entre tres y cuatro pesos, es impresionante eso en comparación con el precio de las torillas, teniendo en cuenta que una tonelada de tortillas costaría entonces diez mil pesos] y por todos los anuncios de 'masajes', en fin.

No comments: