Wednesday, January 24, 2007

Don't you want to see her fight?


Nada nuevo que hacer o decir, estoy a unos días de reinscribirme y eso es lo único relevante. Qué hacer o decir? no sé, debería estar leyendo lo de Joyce para Charlotte, no levo ni la mitad, pero por alguna razón me está dando demasiada hueva, y ya, eso es todo.

Bueno, lo único diferente que ha pasado estos días es que tengo una mamá inoxicada, durante tres días mamá ha estado totalmente cubierta de ronchas o algo así antier estabamos sentadas y empezó rascarse, dijo: llegando a casa me baño porque no aguanto comezón, pero oooooh sorpresa, resultó que tenía ronchitas, después de llamar a médico mandó a papá a comprar medicinas pero medicina quita-intoxicaciones [creo que se llama avapena] resultó que no podía tomarse porque cajita decía que no podía tomase si tomabas no-se-qué-putas medicinas que ella toma así que sólo tomo medicina quita-comezón, al día siguiente estaba peor, todo abdomen y parte de espalda estaban cubiertos de cosas rojas, como piquetes de mosco o algo así, tomó más medicina y pareció disminuir, pero al salir de comer la comezón según ella estaba brutal, así que le entró la paranoia y al dar vulta en parque vimos simi-farmacia y dijo: ya no aguanto! hay que ir con doctor y como simi-farmacia estaba a media cuadra dijo que ahí entraría.

Entooonces por veinte pesos el doctor simi [bueno no el muñeco ese gigante ni Victor González Torres, el doctor de la farmacia esa] le dijo: sí es intoxicación por comida, y le puso inyeción y le dijo que comprara Caladril, ya ya, por unas horas estuvo bon, pero hoy en la mañana dijo: argh! me desperté como a las 3:30 por la comezón y estaba llena de cosas rojas!! no pude volver a dormir!! Así que asumo hoy irá de nuevo a médio y asumo a uno diferente porque mamá es una mujer de las que quiere cuarenta diferentes opiniones médicas antes de estar segura de lo que tiene. Ahh lo cagado fue que se encontró a una amiga y al verle el brazo le dijo: no te me acherpes! [ (prounciece acerpes) sí acherpes, como indicando que tenía herpes] estuvo chistoso, después de decir que era intoxicación sólo rieron.

Y ya, aunque creo que toda la familia está defectuosa, ayer pasamos con abuela y dijo que una hermana suya tenía variela, a quién putas le da varicela cuando tiene más de cincuenta años!!!! Y al igua l que mamá dijo que había ido a Médica Sur y que dermatólogo, infectólogo y médico de urgencias le habían dicho que era varicela, pidió tres opiniones [bueno cuatro porque antes había ido a otro hospital y le habían dicho lo mismo] antes de creer que tenía varicela. Todos entraron en pánico porque hermana de abuela estaba en su casa y nadie sabie, mi tía dijo: a mi no me ha dado!! tampoco a mi mamá ni a mi papá!! [ es decir a mis abuelos], a mi mamá le valió madres porque ella dice que de chica le dieron toooodas las enfermedades posibles y a mi tampoco me importóporque me dió varicela en el Kinder, pero aún así no le dí beso ni para saludarla ni para despedirme, lo cagado fue reacción de papá, iba caminando a saludarla y yo quería esperar a que la saludara para decirle: ya te dió varicela? pues ella tiene!! pero alguien le dijo antes y sólo dió vuelta en U y se mantuvo como a dos metros de ella.
Mi abuela [la otra abuela, mamá de papá] se cayó hace unos días de escalera de estacionamiento de su caso, bueno, se cae onstantemente, pero ahora estuvo pero, aunque no muy grave, papá fue a verla y dijo que le habían dicho y que estaba tomando. Jajajaja y ahora recuerdo que hace como un año secayó una hermana de papá en cocoyoc, pero acabo como si la hbieran madreado, dijo que abrió puerta de su casa y dió paso para atrás, se le atoró un pie y rosó por escaleras, intentó medio pararse y volvió a caer por las sigueinetes ecaleras, pero esto era en el jardín y en lugar de haber caído en el pasto o algo así, mientras rodaba por las escaleras se dió con una como mesa o banquita de cantera y tenía la cara como morada, pero lo más cagado es que ahí en el piso empezó a gritar: Carlos, Carlos!!, porque no podía pararse porque se rompió una pierna, pero Carlos [su esposo] no la oyó, así que hasta como media hora después que Carlos salió de su casa al jardín la vió en el piso y dijo: Carolina! van a pensar que yo te pegué!! jaja estuvo cagado eso van a pensar que yo te peguè!!

Y ya, en otros familiares defectuosos, otra hermana de mi abuela [la no caída] está en hospitol porque ya está ochentona [casi noventona] y ayer dijeron que era cuestión de esperar, y por impresionante que paezca ya lo veía venir, digo aparte de que porque lleva meses entrando y saliendo de hospital, mi mamá es extraordinariamente supersticiosa y siempre que oye aullar a un perro dice: alguien se va a morir [dice que eso decía su abuela] y es lo único que me ha dicho de ese estilo que creo, bueno, el punto era que en estos días cuando salgo a fumar en las noches siempre, pero sieeempre oigo perros aullar, y despuès de la tercera o cuarta noche escuché salir las palbras de mamá de mi boca: alguien se va a morir, y por default asumí que sería tía Lulú, no porque quisiera que ella se muriera pero fue lo que me vino a la mente. Chale, creo que me he vuelto una viejita supersticiosa de pueblo, bueno, pero a mi favor digo que de todas las 'supersticiones' y mamadas así, esa es la única que creo.

Y ya, no se por qué hablo de enfermedades familiares, supongo que porque no hay nada que postear, bueno, el título es de Kissing is easy, los primeros y últimos segundos de la canción me parecen malos, pero tooodo lo demás es exelente.

No comments: