Thursday, April 18, 2013

Había hecho otro post


Pero siempre no. Tengo uno en draft que ayer creo que terminé y hasta prendí la compu pero no se siente cerrado, se siente incompleto o algo y entonces no.

Hoy hice otro pero sigue muy fresco entonces no.

Entonces quité el segundo y ni siquiera lo dejé marinando en draft. Pero algo.

Ya casi me voy y no nos vamos. Lo cual está cagado. No muy pero lo está.

Y está fresco. Y está raro. Y está padre.

Y ya me voy y los encargos se los hice a la Vasha.

A lo mejor reviso el primero y veo si le puedo dar dénouement aunque no se si es eso lo que le falta. O sea, se siente incompleto pero no se por qué.

No, no es dénouement porque ya me acordé que para pedos de si tiene o no dénouement algo sólo hay que pensar en Breakfast at Tiffany's. Sí tiene dénouement pero entonces no se por qué se siente incompleto y pues no.

Y sonrisas, sonrisas estúpidas.

Y esta es como la vez en que sólo pude postear del tráfico porque no podía decir nada porque nada me salía. O sea, hay qué decir pero no hay medio para materializarlo. Bueno, sí hay, es el lenguaje, forgod'ssakes, pero uno no encuentra qué uso darle. O algo así.

O algo.

Usé completamente mal el tag pero es que hace mucho que no lohago con regularidad y ya se me olvidó el significado interno de muchos.

No comments: