Monday, February 11, 2013

Salva vino

A visitarme, llegó el viernes y se va mañana y todo ha sido del bien. Hemos sido amigos mucho tiempo, más de dos terceras partes de mi vida, nos hemos visto felices y estúpidamente felices, tristes y estúpidamente tristes, enojados y estúpidamente enojados, borrachos y estúpidamente borrachos, emocionados y estúpidamente emocionados y así la lista sigue para prácticamente todo. A lo que voy con esto es que después de tantos años nos conocemos en prácticamente todas las situaciones posibles, no nos habíamos visto como en un año pero hablamos varias veces a la semana y se que muchas cosas no tengo que decírselas para que las sepa.

Ayer fui a dejar a Telera, no la voy a ver una semana y todo fue bien triste. Cuando vivía con Nugget y sin Pepe alguien me preguntó qué extrañaba en ese momento y yo dije que a Pepe porque siempre habían estado los dos perros juntos, sí, eran dos pero eran una sola entidad, cuando no tenía a ninguno los extrañaba pero los iba a visitar seguido, después de tener a Nugget dejé de ver a Pepe como dos meses y ahí lo extrañé.

Cuando se murió Beso fue igual, Había pasado varios años con Beso Y CON Lexie, siempre salían juntas, siempre dormían juntas, entonces los primeros días de sacar a Lexie era feo porque sólo acentuaba que faltaba un hurón, porque siempre había habido una entidad y era evidente que estaba incompleta.

Pasa lo mismo con Telera. Pasear dos perros me hace topar que falta uno que corra en desesperación total, y sentarme en el sillón con Nugget encima y Pepe a un lado hacen evidente que falta Telera queriendo subirse a mis piernas o intentando besarme la cara antes de sentárseme. El tener dos perros sólo hace más evidente que falta uno por eso, porque hay dos cuando debería haber tres. Y todo es peor porque en el último mes había pasado más tiempo con los perros que de costumbre, creo que ahora pasan más tiempo solos, o por lo menos el tiempo que yo voy a trabajar es tiempo que, casi (CASI) siempre, pasan en la casa solos y por eso es que el tiempo que no trabajo es tiempo que paso con ellos, si voy a comer veo que vayamos a algún lugar pet friendly, vamos hasta los días que he ido por una chela hemos quedado en ir a algún lugar en el que haya mesas afuera para que no haya pedos. La cosa es que me he acostumbrado más a estar con perros que antes.

Ayer mientras regresaba a mi casa caminando con Pepe y Nugget me puse bien triste mientras caminaba con ellos, llegué a mi casa y Salva estaba haciendo la "cena" ("Cena" porque era bien temprano para cenar cenar, pero pasamos el fin de semana comiendo a sus horas y no a las horas normales), llegué y sólo me dijo "veme", lo vi y sólo me dijo "Vamos a que te abrace porque ya se y no te puedo decir nada." y eso hicimos, nos acostamos media hora en mi cama en silencio completo.

Y estaba triste a pesar de que es sólo una semana porque pues igual falta algo, pero Salva estaba ahí y me abrazó justo el tiempo necesario para que ya no me sintiera tan de la verga.

No comments: