Friday, February 15, 2013

El otro día fui

A la oficina de mis papás y había una caja gigante. Mi mamá me la enseñó y era la Tracy Island de los Thunderbirds. 

La pedí cuando tenía unos seis años porque era una niña lencha o algo así (Bueno, también tenía Barbies y siete millones de Cabbage Patch, pero tenía la Tracy Island y decenas de cochecitos), cuando dejé de ser una niña lencha y me volví una teen lencha la isla desapareció, en realidad ni me acuerdo cuánto tiempo la tuve, recuerdo pedirla, jugarla como dos veces y ya. En algún punto de la vida se la di a mi primo (dicen, yo no me acuerdo), mis papás vieron a su mamá, su mamá dijo que eso era mío y la devolvió.

Saqué todo de la caja, venía un Thunderbird 2 gigante con un Thunderbird 4 adentro, un Thunderbird 2 chiquitín, Scott y otro mono que no se quién era. Después de sacar todo de la caja y armar/desarmar iba a irme y mi mamá me preguntó si me la llevaba u_u ¿En serio? ¿Huh? ¿Para que quiero una Tracy Island de Matchbox? Está padre encontrarte juguetes que no has visto en, no se, 18 años pero está pendejo quedárselos, ni siquiera pensé en quedarme con el Thunderbird 2 chiquitín o con los monos porque ni siquiera me gustan los Thunderbirds, en realidad ni siquiera me acuerdo por qué la pedí de niña. Digo, igual está padre y jugué con todo dos segundos, pero no se por qué la tuve.

No comments: