Tuesday, February 19, 2013

Ayer tuve una pesadilla

Estúpidamente intensa. O tal vez no tan intensa pero fue muy larga y me desperté y me acuerdo completita de ella. No es pesadilla tradicional, es pesadilla de hipoglucemia, pesadilla que en realidad es pesadilla porque todo es frustrante, en la hipoglucemia las pesadillas no son de terror sino de que nada sale, todo colapsa, todo sale mal y así.

Todo empezó cuando desperté a las 12:50 porque escuché mi celular. Escuché y me negué a contestar porque nadie que hable a esa hora merece ser escuchado, ni siquiera se quién era, pero mamen, uno quiere dormir. Como sea, sonó el celular, no contesté y me volví a dormir. la primera parte de la pesadilla empieza cuando entro al baño de mi cuarto y descubro que los vecinos estaban remodelando algo y en sus remodeles le hicieron cosas al baño, no hay techo y hay un espacio escondido atrás de mi cuarto, o sea, es más grande, cuando veo hacia arriba veo a los vecinos y les digo que qué pedo, ellos me ven con sorpresa y le hablan como a su constructor. En algún punto salgo del baño y estoy en la sala y veo que ahí hay cosas de los vecinos, hay un sillón de Blancanieves y una tele y cosas de niña, empiezo a recoger las chácharas y el constructor empieza a regañar a todos, les dice que no mamen, que van a tener que volverme a poner piso, que ya valió verga la pared; cuando el vecino empieza a reclamarle, el constructor le dice que pues no sabía, que según sus planos mi sala era su casa. La niña empieza a hacer pendejadas y me pega estampas en la cara, la mamá le pone una película mientras recogen todo.

Corte a sueño que despierto, pero despierto porque hay alguien en mi casa, gente con quien fui a la prepa, gente que no eran mis amigos pero que conocía y con quienes hablaba. La cosa es que me despiertan con gritos absurdos, logro salir de la cama y están en la cocina, llevan cosas y hay fruta y dicen pendejadas, ni siquiera me acuerdo qué pero me hacen el desayuno. Mientras como me acuerdo del sueño absurdo de la construcción de los vecinos y luego me vuelvo a ir a la cama a dormir.

Corte a sueño que despierto OTRA VEZ, ahora me despierta una ex de hace muuuuuchos años con unas amigas suyas, despierto y suena mi celular, es E. le digo que ya voy que perdón, que es tarde, me dice que si le llevo algo de comer (¿huh?) y le digo que va. Se me hacía tarde porque las de la prepa que habían ido antes habían desconectado mi despertador sin querer, salgo de la recámara y empiezo a pensar que las de la prepa eran un sueño, y que qué mal que era un sueño porque habían llevado desayuno pero qué bueno que el pedo de la construcción sí fue un sueño y eso estoy pensando cuando aparece una de las de la prepa y me dice que traigo estampas en la cara, sí, las estampas de la niña.

En algún punto descubro que esas con las que fui a la prepa por alguna razón sabían que mi casa era más grande y habían hecho una fiesta ahí, la cosa es que desaparece el baño de mi cuarto y por ahí había una entrada a algo como un patio gigante. El pedo de todo es que ya había gente ahí, había borrachos así que empiezo a sacarlos, el vecino se saca de pedo, y me ayuda a sacarlos diciéndoles que no es mi casa. Hay decenas de personas, todos desconocidos y es un pedo sacarlos porque entre más avanzo, más lugares descubro. Había cosas como juegos, como ese en el que avientas una pelota y te caes al agua y cosas así, había uno en el que si le dabas al botón con la pelota podía salir un dude de un pasillo, cuando salió el primero le pegaba tan cabrón con un tubo que los demás no querían salir. Todo esto estaba inmerso en la angustia de que ya iba a tarde y tenía que ir por algo de comer de E.

En algún punto regreso a mi casa, a mi cuarto y veo hojas pegadas en todo el clóset, en eso me encuentro a L. que me empieza a reclamar porque nunca le contesté una carta que me dejó y yo sólo le digo que perdón pero que no mame, que vea el pedo que es mi casa y que vi la carta pero que no había tenido tiempo de contestarle. L. desaparece de mi sueño, mi casa es un desmadre y entonces pienso que todo eso pasó por no contestar el celular, empiezo a pensar que si hubiera contestado a las 12:50 nada de eso hubiera pasado. Todo terrible.

Desperté porquito después de las dos, me acordaba de la pesadilla completa, me medí antes de hacer otra cosa, 58, no estaba tan baja, tomé Coca y entonces revisé mi casa, mi despertar había sido tan normal como los despertares del sueño, vi el despertador también como lo soñé, el Teletín daba saltitos en la cama como siempre, Nugget brincó de la cama como siempre y como en el sueño, me paré a revisar que no hubiera desmadres, subí las escaleras, revisé el baño y todo normal, Lexie ya casi no tenía agua así que le puse, ya me iba a dormir pero me faltaba ver el baño de mi cuarto, abrí la puerta con miedo, ahí había empezado el desmadre del sueño, no había nada, todo normal. 

Me acosté y abracé al Teletín y pensé que era el sueño más complejo que había tenido en un chingo de tiempo, sentía que el sueño había durado mucho así que revisé mi iPod para ver que día era, martes, dos de la mañana todo bien. Hacía mucho que no me acordaba tanto de un sueño, pensé eso y me quedé dormida en chinga, no se qué soñé de las dos a las seis y media.

No comments: