Sunday, September 27, 2009

Ahora posteo mucho

Pero posteo mamadas. Verán, antes de trabajar dejaba un periodo no muy largo de tiempo para postear y y entonces los posts eran consistentes, tenían información suficiente. Cuando empecé a trabajar dejé de postear y entonces los post eran mamadas porque se me olvidaban cosas que quería postear y luego las fotos tomadas para el blog nunca eran publicadas y así. Y ahora, ahora, que tengo tiempo y paso la vida jugando al restaurante en el facebook [en lugar de hacer la tarea de Modenessi o dormirme temprano o hacer algo interesante], también tengo tiempo para postear y entonces posteo mamadas porque los posts no son pensados, hay tanto tiempo que en cuanto pasa algo lo posteo y tres horas después pasa algo más y me dan ganas de postearlo y lo hago y así, el resultado pues, son mini posts de estupideces [Bueno, asumo por lo menos no son tan malos como los primero primeros posts de mi vida en blog, o aquellos de un verano de odio hacia un primo].

Y ya, entonces este segundo mini post del día es musical, verán, hace unos días andaba yo por el twitter [que sí, odio el twitter, mi cuenta la he usado unas tres veces en la vida y me da hueva porque uno no tiene espacio, peeeero ocasionalmente leo twitters por el aburrimiento extremo y porque ya acabé de leer los blogs del diario] y había una twit [se llaman twits esas madres? lo equivalente a post de un blog?] que decía "now, this is a way to roll..." y junto el link que me llevó a este video de youtube:



Al principio pensé eran los orientales que Laura una vez me enseñó en YouTube que doblaban la canción de Marimar, pero no, no eran, son orientales-gringos [Si los negros son afro-americanos los orientales son asio-americanos?]. Como sea, al principio pensé nada más hacían lip-singing peeero después de la segunda veída del video descubrí que no, son ellos los que cantan. Luego decidí buscar en Youtube el video original y me salió este:

Y debo confesar que me fue medio indiferente, sí, el cover de los asio-americanos [???] me pareció cuarenta veces mejor que el original de Jay-Z y Rihanna [uuuu esto me hace pensar que hacía aaaaños que no escuchaba música y más años (probablemente desde que descubrí a Magneta Lane) que no buscaba algo en You Tube], estoy mal?. La chica asio-americana, que ahí dice se llama Kat Badar, suena muuuuuucho mejor que Rihanna, como que le echa más ganas, el eh eh eh eh eh ehhhhh es mucho más bonito con Badar que con Rihanna. Fue una decepción el original, debo confesarlo, antes de escuchar en su enterez el original [porque escribía mientras pasaban los primeros veinte segundos sin voces del video] hasta había cambiado mi estado del facebook para poner "piensa con vergüenza que Run this town es una canción buenísima", ya luego cuando escuché el video [porque sonaba pero yo jugaba al restaurante] decidí era una canción no tan buena [por lo menos el original] y volví a cambiar mi estado del facebook, como andaba rodando por el facebook y había caído en etse video:

Puse "is breaking like a piñata, take your piece", bonita canción esa de piñata pero Ares no la baja, tache. Como sea, escuché Piñata muchas veces y ahora estoy de regreso con los asio-americanos[??].

En otra cosa aparte, creo que el blog debería de tener más herramientas para la hora de modificar el texto. Verán, he descubierto que ahora cuando mando mails en el trabajo o cosas así [escritas en el mail, no en algo de Word para attachear] me emputa de sobre manera que el mail oficinil no tenga cositas para poner sangría a partir del segundo párrafo y que cuando justifico el texto [Oh sí, todo lo que escribo ahora es justificado, a doble espacio y con las sangrías] todo vale verga y en el último renglón, si hay dos palabras, aparece una en cada extremo, no como el Word antigüito lo hacía [O como el blog lo hace]. También me molesta que no se pueda escribir las cosas a doble espacio, o si no por lo menos espacio y medio] ahhhh y que entre párrafos pueda dejarque no haya espacios!! A huevo te dejan un espacio de por medio, y eso, eso en palabras de un hombre que me dió clase es muy secretarial [aquí dejo espacio entre párrafos porque no se puede poner sangría a partir del segundo y entonces no quedaría claro dónde empieza uno y termina el otro] , y uno que pasó los últimos cuatro años de su vida perfeccionando el aparato crítico de los ensayos [Arial 12, doble espacio, todo justificado, sin espacio entre párrafos que para eso va la sangría después del segundo, y la bibliografía a la MLA], le crea un pedo escribir mails sin espacios ni sangrías y con espacios no requeridos [lo de la bibliografía es sólo por el co-worker lentito que googleó cómo escribir una bibliografía y se las enseñó mal a los alumnos de cuarto, decía que uno escribía el PAÍS dónde había sido publicado, "o si quieren la ciudad", cuando toooodos aquellos que han acabado una carrera en humanidades [porque se supone elñlentito es bibliotecario, no mames, y no sabe escribir una bibliografía?] saben que se escribe la ciudad y no el país. Ya, no más enojo, esto me vino a la mente después de attachear el segundo video porque pensé que como era más o menos una cita el siguiente párrafo debía empezar sin sangría y con minúsculas.

Pronto menos posts pero con un cuerpo más decente, lo prometo.

No comments: