Monday, September 14, 2009

Posteo desde la facultad

Porque mi lapton tiene aaaños sin ser usada entonces no tiene miles de actualizaciones y no puedo jugar al restaurante en el facebook. Ya estoy bajando el firefox pero le faltan dos minutos y medio y qué hueva esperar así nomás sin hacer nada.

Bueno ya, hoy en el trabajo una niña me hizo un dibujo que decía "Felis mes de la Patria! Atenas" (sic.) y extrañamente me puse contenta. Entooonces para no llegar a mi casa y amontonarlo en mi escritorio decidí pegarlo a uno de los corchos de la biblioteca, había pensado en pedirle a la niña que siempre saca libros (bueno, hay varias, pero con una ya platico chido entonces era a una ala que iba a pedírselo) que escribiera una mini reseña para pegarla también, peeeeero ya tiene mucho que se llevó uno o que devolvió el último entonces no lo he hecho. Ya luego cuendo regrese el que tiene ahorita o si no se lo pido a alguien más.

Y ya, en noticias no laborales el sábado fui con Laura y Jessica a cosa de cumpleaños. Terminamos en Coyoacán porque era lo más cercano por habernos visto en casa de Jessica y a mi me daba hueva manejar bajo el tráfico de la lluvia. Coyoacán lucía y sonaba exactamente igual que cuando íbamos en la prepa. Verán, en la prepa íbamos infinitas veces a terminar borrachos en coyoacán por ser muy cerca a la casa de Jessica y poder regresar extra pedos caminando a seguir bebiendo o llegar a entrar en sobriedad para que nos recogieran.

El chiste pues es que estábamos en un bar horrible con malísimo servicio y ponían música de Los amantes de Lola y Soda Stereo y Laura y yo decíamos que qué mala música. Laura dijo que para ella esa música era de la prepa y estuve de acuerdo. Luego llegamos a la conclusión de que la música no era de la prepa, sino que era la música que han puesto y pondrán por siempre en Coyoacán y que si nos recordaba la prepa era porque ahí bebíamos siempre.

Entonces nos sentímos viejas, la sensación empeoró en el momento en que las dos me dijeron que ya iba a ser su graduación. Me alegró no tener que pasar yo por ese proceso, proceso claro de ochoscientos (800) pesos o más, pero dije que sí iba y que iba de vestido. Lo último no fue voluntario, aunque de hecho sabemos que no había de otra, Jessica dijo no podía ir de jeans ni de traje (No, ni con el firefox y bajando el adobe player se puede jugar al restaurante) y Laura dijo que a la suya uno debía llevar el alcohol para beber, bu, ni en las bodas es así, no, corrección, ni en las bodas de pueblo abiertas al público en general es así. Ya ni pedo. (Ehhh, ya jaló el restaurante!)

Y ya, en más noticias el viernes me compré compu nueva, lo malo es la hueva inmeeeeensa de pasar todo lo de la anterior a la actual, asumí sería extra fácil con el disco duro pero creo tenía un disco de instalación y no se en dónde está así que igual y ya todo valió verga. Qué tache, espero no tener que pasarlo todo con USB (seguro hay forma de conectar las dos co mpus y hacerle a la mamada pero evidentemenete no se cómo eso sea posible). Y ya, fotos del sábado y de compu igual y mañana las pongo en este post desde mi casa.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Un amigo me dijo una vez que se pueden poner en red dos computadoras simplemente conectándolas con un cable de red.

No sé si sea cierto, pero podrías intentarlo :)

[cacto kaür] said...

conectarlas a ver qué pasa o si se semi-reconocen o algo, pero un cable de red es qué? podría funcionar con un USB? odio no saber nada de computadoras...