Wednesday, September 09, 2009

Mañana es

Mi cumpleaños y me está dando una crisis de la edad adulta. O igual ni tanto, no me siento vieja ni mamadas así, pero me siento señora, ahora soy obrera y despierto temprano y duermo extra temprano, hoy en el trabajo me dijeron señorita [y no los polis] y uso blusas casi diario de luines a viernes. Para contrarestar la crisis [aunque sea inconsientemente] hoy fui de playera, no me quité el sweater, pero llevaba playera y Vans azules.

Y sí, sigo sintiendo que me estoy volviendo un gordo, es terrible esa parte de la vida. En otras noticias el sábado tuve fiesta de cumpleaños, fue improvisada, digo, yo me enteré el jueves, pero Marisol [♥] lo hizo todo otra vez y comimos sushi y bebí alfonso XIII, planeaba beber eso toooda la noche pero el primero fue muuuy dulce y no lo logré. Luego bebí vodka y coca light, al final café pero por el frío no por sentirme peda. Fui responsable y no acabé borracha, en algún punto miiiiiini mareada pero no para hacer pendejadas bni para ver mal ni nada de esas cosas de adolescencia. La parte mala fue que el domingo me sentía medio cruda, mini pero lo sentía, o a lo mejor sólo era que había fumado mucho y me dolía cabrón la garganta [porque no había sed ni dolor de cabeza ni nada de eso] y no fuimos a andar en bici. Despertamos en mi casa como once y media y nos dió hueva y me sentí culpable por eso.
Ahhh sí, en foto pueden ver jeans rotos, he decidido vestirme lo menos elegante posible en fines de semana, así que sábado usé jeans pre-rotos con dibujitos y playera de momia que tenía días queriendo usar. La cámara apareció muy tarde y se fotografió menos de un tercio de fiesta, Alejandro ya no salió en ninguna y ahí el sushi ya se había acabado.

En más noticias mañana no debo pararme taaan temprano porque en lugar de entrar a las siete y media a trabajo voy a ir a la [y cito] Conferencia "Literatura para adolescentes" [fin de cita] la da la Benjamin Franklin en la Condesa y empieza a las diez [a huevo], sólo debo ir al acabar esa madre. Pensaba debía ir y checar e irme y le ib a apreguntar a la jefa pero no estaba en su oficina, el coworker-pendejo que dió informes e hizo burocracia dijo que llegáramos hasta que acabara y planeo culparlo si las cosas salen mal. Hya otra cosa llamada Conferencia "The Big Read: programa para la promoción de lectura en EU" pero dice ser en colonia Tabacalera y que hueva. Lo malo será regreso a trabajo con el huevón, argh. Asumo no llevaré coheporque es un pedo estacionarse en la Condesa y porque será un pedo estacionarme en el trabajo a la hora del regreso.

Uuuuuu y el coche, miren nomás ustedes la desgracia:
Fui a NYC en coche y me pegó un taxi,el taxista estaba tan nervioso que le invité una hamburguesa en McDonald's y luego me dijo que era de The Secret Millionaire y que no había pedo, que como me había preocupado me compraba otro coche. Pero no, suena bien padre y eso no pasó, la desgracia fue que los cajones de estacionamiento de mi casa con mini mini min mini [de verdad mini] y al salir al trabajo choqué con el murito-hijo-de-puta de a lado:

Arghhhh pinches cajones mini en los que no caben dos camionetas de soccer mom juntas. Y ya, me fui enojada a trabajar. Puta madre. Y ya, mañana despierto tarde, saben ustedes qué medio de transporte me deja más cerca del parque España? Ahí voy mañana.

3 comments:

Sergito dZ said...

atenos!!!!!! ese megamadrazo lo vimos el sábado cuando nos dirigíamos al carro de angélico...chaaaaaaale si le diste duro eh jejeje. Oye por cierto, ya sé que ya te felicité el sábado por tu cumpleaños, peeeeeeeeeeero de todas formas lo haré en el mero día jejeje, osea, en unos cuantos minutos :D

Sheba said...

Bueno, ya es el mero día y te felicito por escrito, eaaaa!
Oye, no se si metrobús sonora te haga el paro (está cerca de parque México, pero el España no se bien), pero si es entre semana y a esas horas, mi apuesta es que condesa no estará tan imposible en cuanto al parqueo.
Ah! y el viernes se inauguran dos expos aburridíiiisimas en el Museo de Chapultepec, así que habrá pequeña ceremonia y fiestita-con-vino, por si quieren caerle. Empieza a las 7 :)
Felicidades de nuevo!!

Espaciolandesa said...

Estas son las mañanitas ♫
que cantaba el Rey David ♪
hoy por ser tu cumpleaños ♫
te las cantamos aquí ♪

Despierta Atenas despierta ♫
mira que ya amaneció ♪
ya los pajarillos cantan ♫
la Luna ya se metió

¡Feliz cumpleaños!

Y déjales las crisis a las que están a 2 meses de los 30, como cierta blogger que conozco, cof, cof :P

Qué mala onda lo de tu coche. Espero que no salga muy cara la reparación :P