Monday, September 21, 2009

Esta viendo Family Guy

Y entonces Stewie le habla bonito a Brien y Brian dice "That was more disturbing than that cartoon I saw the other day", y entonces salió esto:


Se que se ve chafísima pero era el único insertable, si quieren uno de bonita calidad den clic aquí .

El chiste era que yo disfruto millones Family Guy, la malvadez y asquerosidad me dan una risa extra disfrutable. Por ejemplo, esto me hizo reir días y si me acuerdo me sigo cagando de risa:




Peeero, ahora sí sentí feo al verlo. Hace unos días venía de regreso a mi casa en el coche y me acordé de una vez que estabamos en Tolcayuca cuando yo tenía unos ocho años; en lugar de pasar ahí todo el fin de semana fuimos a un pueblo cercano un día. Entonces, cuando uno sale de la autopista, uno suele entrar a una carretera que lo lleva al pueblo, por ejemplo así:
En amarillo-naranjoso está la autopista que es donde uno paga casetas y maneja rápido y teme por su vida y en amarillo claro está la carretera, la que es como carretera federal [en la que uno no paga caseta] porque es de un carril de ida y uno de vuelta y hay baches y es angosta. El chiste era que íbamos a un pueblo y que nos metimos a una carreterita chafa. Ibamos en una pich up, y una de las ventajas de estar en Tolcayuca es que podía ir sentada en la caja de las pick ups sintiendo el aire en la cara y sin un techito protector.

El chiste pues es que íbamo sen una pick up en la carretera y un perro se atraviesa, José [esposo de una hermana de mi abuela y el conductor] logró esquivar al perro, peeero la camioneta que venía en contraflujo no y lo aplastó. Lo peor de todo fue el que venía en chinga [ah sí, porque no dije eso, la otra camioneta venía extra extra extra rápido] le pisó sólo la parte trasera, a la altura de la cadera, entonces el perro no se murió, sólo aulló de una forma asquerosamente terrible.

El perro se quedó ahí, a media carreterita llorando y no había nadie que lo ayudara, Jospe sigyuió con su camino, la otra camioneta también y yo veía a lo lejos a un perro que parecía un poodle mediano blanco. De niña no me causó un pedo y ahora que de ya-no-adolescente [perdón, no quiero auto-decirme adulta] cuando me acuerdo sí siento feo porque el perro aullaba horrible. Y ya, Family guy me hizo sentir feo porque el conejo sufre y me acordé del perro, digo, yo no vi sangre y el güey no iba con ganas de matar al perro, pero los dos sufren y sentí feo, ya soy toda una señora.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Qué horror lo del perro atropellado. Lo peor del caso es que seguro se quedó ahí y sufrió una muerte horrible.

Es común que se queden a media carretera y los sigan atropellando una y otra vez hasta que finalmente los matan.

Y como los perros son animales inteligentes, están perfectamente concientes de ello.

Si alguna vez llego a atropellar a un perro (Dios quiera que no), me bajo y llamo a un veterinario para que lo sacrifique en ese momento.