Tuesday, November 16, 2010

Iba a ir en orden, pero

Siempre no. Primero lo malo: Hoy me dió gripa, sí hoy, así nomás, amanecí bien, luego me dolió la garganta, salí del trabajo, fui a junta y en junta de los Nodo Kids tuve que sonarme miles de veces y sentir como me escurrían los mocos, terrible. La garganta me pica, fumar me duele, me arderá la nariz pronto y terrible, así se resume.

Ahora, para atrás. Fue puente y fui a la playa, entré al mal saladoso, me remojé, tuve frío a veces, comí pescado [Ajá, leyó usted bien, pescado], dormí en una casa de campaña y luego en un [llamémosle] camastro de un hotel sin permiso del hotel [evidentemente], fumé de una forma estúpida [pero estúpida en serio] y bebí considerablemente [aunque no de forma estúpida].

No poseo fotos porque ya nunca cargo cámara, en realidad, cuando traigo cámara es porque la mochila/bolsa que agarre la traigo adentro y yo no me doy cuenta.Como sea, de lo que sí poso fotos es de mi quemadez. La cosa está rara porque la parte corporal más quemada que poseo son las espinillas, ajá, las espinillas y parte de los empeines, no se cómo carajos ni por qué putas pero eso está muy quemado, lo demás sólo relativamente:

Y luego iba a poner otra foto de quemadez pero mientras las checaba vi que era censurable y pues no, uno no anda poniendo esas cosas en su blog, y ahorita hace mucho frío como para medio desvestirme para tomar una foto.

Y entonces sí, playa, reí mucho y la pasé bien, la pasé bien, la pasé bien. En otra cosa, empecé a leer High Fidelity de Hornby, es mucho mejor que How to Be Good que es medio de hueva. Tiene frases bonitas [No para ponerlas en mi lista, pero igual son citas bonitas] y está buenón, está entretenido, se va rápido y me hace reir, pocos libros me hacen reir y este lo ha logrado así que le reconozco un buen trabajo a Hornby en esa parte.

Uy, ahora lo único malo de la playa. Llegué hoy del trabajo a sacar todo de la maleta y había olvidado el factor arena, el gravísimo factor arena, saqué toalla, la desenredé para sacar mis Crocs y sonó "tsssssss" y cayeron kilos y kilos de arena al piso y ahora todo rechina y si camino descalza se me va a pegar todo. Pero ñe, nada grave, sólo polvosidad en la recámara.

Y ya, no más post, me acabo de dar un empacho de pistaches [Paréntesis final, creo que los títulos ya se jodieron para siempre].

No comments: