Monday, May 04, 2009

Más de influenza

No puedo espérar a que regresen las clases, el encierro casero me está matando. He salido de mi casa [más de dos horas] com0o tres veces en tooooooodo este tiempo y ya, no puedo más. En otras noticias fui al Sam's por cigarros y de la influenza iba a que algo como antier que vine a oficina a ver mail y cuando el pánico0 de la influenza estaba en la cima [tapabocas agotados en las noticias, filas inmensas en lasx clínicas cercanas y bla] iba yo saliendo de casita y vi a los vecinos viejos sin tapabocas.

Verán, mi papá describía el lugar donde vivo ahora como colonia de viejitos, había millones de casas inmensas todas llenas de señores [es decir en todas había puros señores, no que fueran como asilos], claro, todo cambio con los millones de edificios que han hecho. El chiste era que los viejitos andaban por las calle como si nada, por alguna razón mientras caminaba me acordé de cuando leí Chernobyl y de un programa en tele que vi después, que en Chernobyl había una grandísima cantidad de viejitos viviendo ahí, asegurando que no había pedo en donde vivían, y en la tele intentaban convencer al entrevistador de que comiera sus ciruelas porque ellos decían estaban en buen estado. Quien sabe, igual y ellos se habían vuelto semi inmunes a la radiación o igual y estaban llenos de cáncer pero se sentían bien.

El chiste era los viejitos que no usan tapabocas y comen ciruelas radioactivas. Mis papás pasaron un día por la clínica cercana a mi casa y dijeron haber visto filas inmensas en emergencias y creo fielmente que todo se manejo de forma exagerada, o tal vez no, pero creo que todo hizo que se creara paranoia en la gente, si a alguien le dolía la cabeza o tosía o estornudaba o tenía dolor en el codo no pensaba en que se había dado un putazo en codo/cabeza o que estornudó por polvo o tosió por fumar, seguro ya pensaban que tenían influenza.

[Uy Grey's anatomy acabó BUENÍSIMO] Yo, por otro lado estoy emocionada por el regreso a clases, no me gusta que sea jueves porque es un día más en casa, peeeeeeeero me gusta que sea jueves y no miércoles porque para el miércoles tenía que acabar de leer Faulkner [que evidentemente no había acabado], debía hacer lo de Mom, y debía leeer King Lear o The Tempest para Modenessi [uno de los dos, pero no se cuál porque no fui él miércoles antepasado a clase].

Ya quiero clases urgentes por favor, o quiero que mis papás huyan unos días de la casa y siga la contingencia [Por cierto, ya encontré la cosa del cable que me faltaba]. Ya, voy a casa a acomodar [y de nuevo, que bueno acabó Grey's anatomy].

Posdata, si el post está lleno de faltas de ortografía o dedazos, perdón, estoy en teclado extraño y pico dos letras a la vez.

2 comments:

Sergito dZ said...

aaaaaaaaaaaaay por dios, te recuerdo que soy mega fan de grey's anatomy y debo decir que, aunque neta que luego si se la jalan con todo lo que hacen, no puedo dejar de verla!! jajaja
Bueno, debo decir que descargué hasta el capítulo 21 de la serie (en sony van en el 15) y no he podido verlos por una u otra cosa, pero por los pequeños fragmentos que he visto de los capítulos que siguen, estará buenísimo!!!!
Bueno jajaja, no podía dejar de escribir algo relacionado a ese programa. Te mando un saludote y tmbn a tu señora jajaja
Se cuidan mucho...besos bye

Espaciolandesa said...

Ah... la contingencia.

Y el miedo... chale.

Acá la gente anda rete campante.

A mí se me quitaron las ñañas de verlos tan felices, ja.